domingo 31 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siempre polémica

La nueva de Silvia Süller que involucra a Jorge Rial: "Fui amante cuando..."

La mediática Silvia Süller volvió a hablar sin filtro y ésta vez se refirió al conductor con una declaración que seguramente traerá respuestas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de mayo de 2022 - 09:56

Una vez más Jorge Rial se ve involucrado en las polémicas declaraciones de una figura mediática. Ahora Silvia Süller fue entrevistada por el "Run Run del Espectáculo" y reveló una situación que quizás pocos conocían de su pasado con el conductor: fue amante, cuando estaba casado con alguien que fue muy conocida en el ambiente.

Süller decidió contar cómo fue su pasado con el papá de Morena Rial, a quien conoce dese el año 1996 y "ha salido con él". Ahí ya generó sorpresa, pero más aún cuando le consultaron sobre el vínculo que tuvieron en esa época. "Era amante de Jorge Rial. Venía a casa cuando él estaba casado con Silvia D'auro", confirmó la ex vedette.

Pero todo habría terminado de mala manera, ya que según contó la ex vedette, el periodista comenzó a censurarla de diferentes lugares y hasta a hacerle la vida imposible. Por tal motivo, Silvia no tuvo palabras agradables hacia Rial: "es una basura, es un mafioso, arruinó familias, mi propia vida ha arruinado", continuó diciendo la hermana de Guido Süller.

rial2.jpg

Además contó que cuando se peleó con Rial ella tenía prohibida la entrada a América TV mientras él estaba como conductor. Por el momento, el ex Intruso no ha emitido declaraciones al respecto, quizás no lo haga o quizás sí.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Intento de saqueo en Rawson: hay 36 detenidos y a todos se les quitarán los planes sociales
El Hotel Del Bono Termal muestra sus dos plantas en el predio La Laja.
Intento de saqueo en Rawson: situación controlada y detenidos
ANSES confirmó un nuevo bono de $11.000: cómo cobrarlo
¿Qué sucederá con los detenidos por el intento de saqueo en San Juan?

Te Puede Interesar