sábado 13 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Quiere "dejarlo en la calle"

¡Hasta la coronilla!: Susana Giménez se cansó y lleva a Jorge Rial a la justicia

Susana Giménez volvió a dedicarle unas palabras al conductor luego de las críticas que él había realizado, pero ahora fue por más con abogado de por medio.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de mayo de 2022 - 09:04

Parece que las aguas entre Susana Giménez y Jorge Rial están lejos de calmarse, y hace días que entre los conductores está todo mal, es más que obvio y siguen las declaraciones cruzadas. Es que la mala relación entre ambos siempre se sospechó pero ahora quedó en evidencia en las últimas semanas con los cuestionamientos que su colega hacía de ella. Ahora la "diva de los teléfonos" fue un paso más y confirmó que lo llevará a la Justicia.

Delante de cámara Susana ya se ha mostrado bastante molesta e incluso ha realizado gestos obscenos para referirse al conductor televisivo. Cansada por la situación, ahora llevará su enemistad al plano judicial y contrató al reconocido abogado de famosos... y muy mediático.

rial.jpg
Susana Giménez está más que furiosa con Rial y lo llevará a la justicia,

Susana Giménez está más que furiosa con Rial y lo llevará a la justicia,

En un breve reportaje de LAM, Susana apuntó una vez más contra Rial y fue contundente. El notero le preguntó: "¿querés que le diga algo a Rial?, y la actriz retrucó al acto: "Pero dejate de jod... Si, que hable con Fernando Burlando y le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por ser mala persona".

Como si fuera poco, sumó en referencia a las críticas de Jorge Rial sobre su posible desconexión con lo que ocurre en la calle: "Él está poco conectado con la realidad". Después de este impass hasta que aparezca un nuevo round, la conductora volvió a Uruguay donde habita actualmente. En Argentina grabó un especial de Paramount+ junto a Sebastián Yatra, donde recorrió distintos puntos de Buenos Aires.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Se pudrió todo: Wanda filtró polémicos chats con su ex empleada

Las Más Leídas

San Juan, agarrate: se viene un fuerte viento Zonda
El último viaje del Galleta: estuvo frente al volante por 31 años y subió a su familia al colectivo para dar una vuelta más
(Imagen Radio Mitre)
Hallaron casi un arsenal y $315.000 en el placard de una casa en Santa Lucía: hay un detenido
Un ángel la ayudó a volver a San Juan para despedir a su padre fallecido

Te Puede Interesar