viernes 5 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Derraparon

La mamá de El Noba habla sobre el tétrico viral en la tumba de su hijo

El Noba murió tras un accidente de tránsito en moto. Un youtuber filmó su nicho y aseguró que se escucha un grito de ayuda.

Por Teresita Olivares 3 de agosto de 2022 - 11:14

En las últimas horas, un escalofriante video en la tumba de El Noba se viralizó y generó todo tipo de especulaciones. Lo filmó un youtuber que se dedica a recorrer cementerios y fue hasta el nicho donde está el cantante de Cumbia 420.

En las imágenes tomadas por el youtuber se escucha de fondo una voz que dice "Abran" cuando está filmando la tumba de El Noba.

Rápidamente, el video generó todo tipo de especulaciones. Muchos usuarios en Twitter pidieron rezar por el alma del músico pero la que no se lo tomó para nada bien fue Vanesa Aranda, mamá del artista fallecido.

"Hay cosas que muestran sin pedir permiso y sin compasión, como el video que hizo un pibe en YouTube y no me pidió permiso, yo tuve que buscar a este muchacho y le expliqué lo que pasaba, para mí no corresponde ni por respeto a mí ni por la nena de 6 años”, dijo Vanesa Aranda en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

https://twitter.com/aylenazul07/status/1554651298057830401

La mujer se mostró muy enojada por el video que ella considera está editado y es una falta de respeto para la familia que El Noba dejó cuando murió el pasado 3 de junio.

“Yo por no ser mala, no cerré el nicho de mi hijo y vos ves detrás del vidrio. Supuestamente, dicen que se escucha la voz de mi hijo y no lo es, yo no le di permiso a que filme eso, es una falta de respeto para su hija y para toda su familia, me dijo que era un cementerio del Estado, pero es mi hijo", de quejó muy molesta Vanesa.

A pesar de que se comunicó con el youtuber, la mujer no logró que levanten el video de las redes sociales donde ya tiene miles de reproducciones, a pesar del dolor de la familia.

noba.jpg
Vanesa Aranda repudió el video en la tumba de El Noba. 

Vanesa Aranda repudió el video en la tumba de El Noba.

"Él me dijo que era un homenaje y no es un homenaje lo que hizo, se hubiera contactado conmigo para preguntarme y en todo caso ahí veíamos que se hacía, los videos salen con el nombre de él, lo llamé y le expliqué mi situación", sentenció Vanesa Aranda.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
entre escobas y ropa sucia, asi dormia la empleada que denuncia a wanda nara

Las Más Leídas

El Grupo Techint tiene pensado incorporar a unos 450 profesionales
Se inauguró una nueva sucursal de Cabral Mayorista en Capital y generó 50 nuevos puestos de trabajo
Operadores anuncian devaluación: ¿adónde llegaría el dólar?
Murió un automovilista en el Monumento al Gaucho video
Él es Cristian Aníbal Muñoz, el arrepentido por el acuerdo de juicio abreviado.

Te Puede Interesar