domingo 16 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡No tienen paz!

La mala noticia que le espera a Furia cuando deje la casa de Gran Hermano

En las últimas horas se conocieron detalles de un hecho que perjudica mucho a Furia, una de las protagonistas de la última edición de Gran Hermano.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Furia, de “Gran hermano”, no deja de generar titulares y, en esta ocasión, se conocieron detalles de lo que sucede entre sus hermanas. Juan Etchegoyen habló del tema en su programa de Radio Mitre: “Voy a contar una información que la fui trabajando y procesando en estos días, fue difícil porque las protagonistas de esta historia no responden el teléfono. Andrea, la hermana de Furia, reveló cosas fuertes de la familia que a Coy no le gustaron nada”.

El periodista agregó: “Lo que quiero contarte, y que es de último momento, es que Coy evalúa seriamente llevar a su hermana Andrea a la Justicia luego de sus declaraciones. A mí me dicen que la caratula de esta denuncia que seguramente se radicará en estos días es por calumnias e injurias. Ella quiere hacerle una demanda a su hermana Andrea”.

En ese punto, el comunicador se puso picante: “En medio de una interna feroz, esta es la noticia de último momento que quería revelarles. A Coy le molestó que Andrea hable sin su consentimiento porque ella maneja todo en el mundo Furia. Ella tiene todo el poder de Juliana afuera”.

Y afirmó: “Lo que dice Coy es que lo que dice Andrea es todo mentira y que lo que cuenta ella nunca existió. Es raro decirlo, pero nadie dice nada en el mundo Furia si Coy no da el visto bueno. Habrá que ver qué pasa cuando Andrea reciba esta carta documento en los próximos días, si sigue hablando o no”.

Embed - Feroz interna en la familia de Furia: aseguran que Coy le iniciará acciones a su hermana Andrea

Las declaraciones de Andrea que enojaron a Coy, las hermanas de Furia

La mujer contó en “Intrusos”: “Muchas cosas me entero por televisión. El problema es Coy no me dejó entrar al canal. Cuando vine a Buenos Aires saqué una entradita, como corresponde y como cualquier persona, Coy lee mis mensajes y me clava visto. Y a través de mi hijo me manda un mensaje que dice Coy que no la moleste tanto”.

Y confesó: “Estamos peleadas por la casa: Coy quiere más metros cuadrados. Mi papá nos dejó una casa, sólo que Coy en especial discute mucho por eso, quiere más metros”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los hermanitos, con los bolsillos llenos en san juan: cuanto cobran por una presencia de 2 horas y sus exigencias, desde comida hasta viajes en avion

Las Más Leídas

Quién es el alto mando de la Policía que estaba ebrio y provocó un duro choque en Capital
Violación en La Costanera: el celular de la víctima se activó y detienen a otros dos sujetos, un testigo clave los deja en jaque
ANSES: ante la aprobación de la Ley Bases, a cuánto subirá la jubilación mínima en julio
Choque en Capital: un conductor ebrio estrelló su auto contra otro que estaba detenido en el semáforo
Los hermanitos, con los bolsillos llenos en San Juan: cuánto cobran por una presencia de 2 horas y sus exigencias, desde comida hasta viajes en avión

Te Puede Interesar