domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No paran

La madre de Matías Defedrico mete en problemas a Cinthia Fernández con una grave denuncia

Cinthia Fernández y su exsuegra no paran de pelearse en cámara y detrás de ella. Ahora, Analía Frascino complicó a la vedette con una grave denuncia.

Por Teresita Olivares 9 de agosto de 2022 - 18:55

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico está cada vez más lejos de solucionarse. Entre los pedidos de cuota alimentaria de la panelista de Momento D al ex futbolista y la intervención de su exsuegra, todo está cada vez peor.

Cinthia Fernández acaba de llegar de unas vacaciones familiares a las que se fue con Charis, Bella y Francesca. La vedette estuvo en Bariloche durante una semana pasándola bomba pero al llegar se encontró con un panorama infernal. Una grave denuncia de Analía Frascino, su exsuegra y madre de Matías Defederico.

cinthia fernández y matías defederico.webp

"El martes pasado hice la denuncia por hostigamiento, y me la tomaron por violencia doméstica. Y hoy por mail les mandé todo lo que ella subió a su Instagram. Esto ya está en manos de la Justicia", aseguró la abuela paterna de las niñas en diálogo con el ciclo A la tarde. Es en ese programa de televisión que Analía Frascino ha hecho algunas de las declaraciones más explosivas contra su exnuera.

La madre de Matías Defederico también se defendió de las acusaciones que Cinthia Fernández hizo sobre ella ya que asegura que la mujer le hizo brujerías y mostró un video para probarlo.

"Vi a un hombre, no me vi a mí. O sea, me está culpando de algo que no sé… En realidad, llegó de vacaciones. Estuvimos una semana tranquilos y ahora empiezan", dijo Frascino sobre el video.

"Yo ya expliqué que no conozco a ningún Tata. Sino, no hubiera hecho una denuncia, no sé a qué se refiere. Pasa que llega de vacaciones y alguna bomba tiene que tirar, tiene que volver a dar un pantallazo", manifestó la abuela de las nenas.

Frascino sostiene que también por estas acusaciones de brujería le hizo una denuncia a Cinthia. La cosa viene para largo y las partes no muestran ganas de calmarse.

CINTHIA FERNANDEZ ACUSA A SU EX SUEGRA Y ELLA LA DENUNCIA

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar