domingo 27 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Será?

La Locomotora Oliveras le da un insólito consejo a los jugadores de la Selección

Ella fue campeona mundial seis veces pero en los últimos años se volcó a las redes sociales. ¿La Locomotora Oliveras está bien?

Por Teresita Olivares 25 de noviembre de 2022 - 11:36

El partido de la Selección Argentina contra Arabia Saudita nos dejó a todos traumados. Es que no esperábamos perder con ese equipo y son miles quienes ahora aconsejan a los jugadores para el partido clave que se disputará el sábado contra México. Una de las que se arriesgó a aconsejar a los futbolistas fue la Locomotora Oliveras.

La boxeadora hizo gala de su séxtuple título mundial para decirle a los jugadores qué es lo que tienen que hacer para ganar el partido.

locomotora oliveras.webp

“Yo, la Locomotora, como séxtuple campeona mundial de boxeo y Récord Guinness, como deportista de élite, le quiero dar un consejo a la Selección argentina de fútbol. Muchachos, pongan los huevos al sol. Sí, los testículos. Pongan los huevos al sol, porque al estar en contacto con el sol se produce la vitamina D, que te incrementa la testosterona”, dijo la Locomotora Oliveras, muy fiel a su estilo polémico.

Claramente, el consejo de la ex boxeadora generó todo tipo de repercusiones en las redes sociales y no solo se viralizó sino que además hubo cientos de memes por sus dichos.

“Sin miedo a nada, pongan los huevos al sol, al sol de la mañana, 10 minutitos. El sol de la tarde te parte los huevos directamente. Y en el próximo partido, ¡ganamos Argentina! ¡Vamos! Muchachos: 10 minutos los huevos al sol y, como que me llamo Locomotora, en el próximo partido la rompemos”, cerró muy segura la deportista. ¿Irán a hacer caso los muchachos de la Selección Argentina? Lo sabremos este sábado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClRWu3auacZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Marcelo Tinelli y Alina Moine juntos en el Mundial Qatar 2022.

Las Más Leídas

Tragedia en Rivadavia: una beba se ahogó al caer en la piscina de su casa
De los Berros al mundo: Rosita, la tiktoker sarmientina que la rompe con hace más calor que... video
Un patrullero terminó destrozado tras protagonizar un accidente en Chimbas
Imagen ilustrativa
La Difuntita en el vestuario de la Selección: la historia de cómo llegó su imagen a Qatar

Te Puede Interesar