miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El que las hace las paga

La impactante revelación sobre Tamara Báez que destrozará el corazón de L-Gante

En Socios del Espectáculo revelaron algo que hasta ahora no sabíamos sobre la ex de L-Gante. Tamara Báez a la carga.

Por Teresita Olivares

El video de L-Gante saliendo de un hotel con una bailarina marcó un antes y un después en su relación con Tamara Báez. Es que de todas las crisis que ya había sufrido la pareja esta parece ser la definitiva porque la mamá de Jamaica ya se reunió con un abogado para ultimar detalles. ¿Se viene la separación de bienes?

Lo que no sabíamos es que la supuesta infidelidad con Luli Romero no fue la primera de la pareja porque la bailarina sería una devolución de gentilezas del cantante a Tamara Báez.

tamara báez 3.webp

Fue en Socios del Espectáculo donde revelaron información explosiva que le rompería el corazón al cantante de Cumbia 420. Fue la panelista Karina Iavícoli quien contó detalles nunca antes revelados sobre la polémica pareja de famosos.

“Lo voy a decir en potencial porque es un poco fuerte… ¿por qué Elian no le estaría dando entidad a esta situación con esta chica con la que se lo habría visto salir del hotel?”, comenzó diciendo Iavícoli. La información dejó a todos en shock en el programa de espectáculos y vendría a limpiar un poco la reputación de Luli Romero, hasta ahora señalada como la tercera en discordia.

“Porque lo que dicen es que, viste que a veces una mano lava a la otra, Tamara habría tenido una historia con alguien. Entonces, si Elián había estado con la bailarina, quedaron como un empate”, contó la periodista.

lgantesi.jpg
Parece ser que sería L-Gante el cornudo. 

Parece ser que sería L-Gante el cornudo.

Así las cosas, la infidelidad de L-Gante sería como un vuelto que le quedó pendiente cuando Tamara Báez lo engañó. Lo que nadie sabe hasta ahora (pero seguro no tardará en filtrarse) es quién ese muchacho que le puso los gorros al músico. Y más vale que no se sepa porque la Mafilia es capaz de ir a buscar al pata de lana. Tami, mientras tanto, la pasa bomba en el country.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Conociendo Rusia llega a San Juan. Todo lo que hay que saber sobre el show.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar