lunes 6 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clarito

La frase fatal que usó Barby Silenzi para cortarle a "El Polaco"

Los padres de Abril decidieron que ya no da para más. Barby Silenzi y "El Polaco", separados para siempre. Acá, todos los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Barby Silenzi y El Polaco se separaron en buenos términos, por la hija que tienen en común y porque, por primera vez, no habría terceras en discordia involucradas en la pareja.

Luego de anunciar que habían decidido separarse, Barby y el cantante pasaron el cumpleaños de él juntos, al que también asistió Karina la Princesita, madre de Sol.

En "Socios del Espectáculo", la periodista Paula Varela, dio detalles de ese cumpleaños. Es que cuando las fotos aparecieron con Barby Silenzi y El Polaco juntos, se encendieron los rumores que indicaban que habían regresado luego del anuncio de ruptura.

cumple polaco.webp

Barby, se ocupó de desmentirlo y le dijo a Varela: "‘Pasamos un cumpleaños re lindo con los íntimos de la familia. No volvimos, la decisión está tomada".

Sin embargo, la decisión fue en tan buenos términos que los ex siguen conviviendo en momentos familiares. Lo mismo ocurre con Karina que presume de su excelente relación con el músico.

cumple polaco 2.webp

Además, Varela dio detalles de la frase que Barby le dijo al padre de Abril cuando tomó la decisión de dejarlo. "El Polaco le dijo que iba tratar de cambiar el tema que los separa, que lo espere, él le dijo ‘bancame juntos’ y ella le dijo ‘yo ya te esperé mucho’”, contó la periodista.

Con esta frase, la bailarina cerraba un capítulo de años que incluyó más idas y vueltas que momentos estables. Esperemos que ahora, cada uno por su lado, se terminen los conflictos entre ambos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Santiago del Moro volvió a comandar una gala de eliminación en Gran Hermano.

Las Más Leídas

Esto es Josemaría. 
Una camioneta volcó en el Colorado. Imagen ilustrativa.
Una familia sanjuanina se intoxicó de Salmonella por comer lomos
Chimbas tendrá una escuela de oficios
Presos de una comisaría prendieron fuego un calabozo

Te Puede Interesar