martes 28 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No para

La foto y consejo hot de Ivana Nadal que incendió las redes sociales

La influencer espiritual no para de causar polémica en su Instagram. El consejo sexual que dio Ivana Nadal se volvió viral.

Por Teresita Olivares 5 de mayo de 2022 - 18:04

Está desaparecida de la televisión y, de hecho, no volvió a aparecer en ningún programa, ni siquiera como entrevistada. Estamos hablando de Ivana Nadal que ahora es una especie de "gurú" espiritual que da consejos muy profundos en su perfil de Instagram (siempre acompañados de una foto mostrando el totó).

Esta vez, Ivana Nadal causó sensación con un comentario o tip hot, la que acompañó de una imagen muy subida de tono desde adentro de su casa, en tanga.

"Porque habitamos un plano tridimensional es que tenemos un cuerpo. Y ese cuerpo es el envase que contiene tu esencia. Ese cuerpo es una máquina creadora. En todo sentido, pero claramente en un sentido sexual”, arranca diciendo la novia de Bruno Siri.

En otro

ivana nadal.webp

fragmento del extenso texto que publicó en redes sociales, Ivana da un consejo a quienes la siguen por sus palabras.

"El momento es ahora. Liberá tu esencia sexual. Conectate con vos. Abrazate, acariciate, besate, tocate, sentí tu cuerpo. Es tuyo y está con vos para toda la vida ¿Qué tanto mambo? Libertad de ser", aseguró la ex vedette. Bueno, por lo menos ahora no habló de que la bronca te da bronquitis, así que se la dejamos pasar.

Es que las últimas veces que tuvimos noticia de "Ivi" fue porque dijo alguna burrada polémica en sus stories de Instagram. Suponemos que este perfil es bastante menos dañino.

Sin embargo, no había intenciones tan puras en su nuevo mensaje sexual. Es que parece que Ivana anda corta de guita y por eso habría decidido sumarse a una app que produce contenido para adultos y ya cuenta con varias famosas entre su staff. Entre ellas está, por ejemplo, Cinthia Fernández.

"Se viene algo", puso Ivana Nadal en su posteo anterior y lo acompañó de dos emojis de fueguitos. Zapatero a su zapato.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
soy bastante caradura: asi se presentaba el periodista sanjuanino que quiere entrar a gran hermano 2022 video

Las Más Leídas

Traumatólogo quemado con ácido: por qué habría sido atacado y quién es el agresor
Mirá quién es el agresor del médico y conocé detalles del alevoso ataque con ácido
Después del frío intenso, así estará el tiempo esta semana en San Juan 
Una mujer fue atacada por desconocidos en su kiosco de Rawson. Imagen ilustrativa
Dos menores se descompensaron y fueron rescatados a tiempo por sus padres. Hecho ocurrido en Concepción, Capital. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar