viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se pudrió

La ex suegra de Cinthia Fernández la amenazó ante las cámaras: "Si algo le pasa a mi hijo..."

El conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico ya involucra a toda la familia y se dicen cosas cada vez peores.

Por Teresita Olivares 9 de junio de 2022 - 21:45

Cinthia Fernández y Matías Defederico no logran ponerse de acuerdo. El dinero que el ex futbolista le pasa a la vedette en concepto de cuota alimentaria por Charis, Bella y Francesca es insuficiente y las peleas ocurren todos los días.

Esto, sumado a la cautelar que la panelista le puso a Matías Defederico arruinó aún más las cosas y ahora los padres de las niñas no se pueden ni ver. Sin embargo, el conflicto escaló a otro nivel cuando comenzaron a meterse los familiares. Quien salió a hablar ahora es la madre de Defederico y ex suegra de Cinthia.

matías defederico.jpg
Analía Defederico y Matías Defederico. 

Analía Defederico y Matías Defederico.

“Estamos podridos de este tema, estamos hartos de ella. ¿Sabés como necesito que me lleve a la Justicia? Porque ahí se van a aclarar un montón de cosas porque mi hijo no lo hace por las hijas”, le dijo Analía, la madre del ex futbolista, a un notero de A la Tarde.

La mujer se mostró furiosa con los periodistas y los acusó de traerle problemas a la familia. “Cinthia me tiene harta, nos tiene hartos a todos. Déjense de molestar porque no solucionamos nada con esto. A mí, ustedes no me solucionan nada y me traen problemas porque sólo escuchan a ella y le creen a ella”, remató la mujer muy enojada.

El cronista le ofreció derecho a réplica ante los constantes ataques de Cinthia Fernández pero la abuela, lejos de retroceder, redobló la apuesta y la amenazó: "Ella tendría que dejar a mi hijo vivir tranquilo porque una persona puede terminar en cualquier cosa. Si a mi hijo le pasa algo por toda la presión que banca día a día de ella, que se atenga a las consecuencias. Es lo único que te digo”, cerró la ex suegra.

¡FURIA Y DESCONSUELO! Cinthia Fernández y su ex suegra en guerra!

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la insolita anecdota de alex caniggia con ricardo arjona video

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.

Te Puede Interesar