sábado 10 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible

La ex empleada de Wanda Nara se descompensó en vivo: se vivieron momentos dramáticos

Se trata de Carmen, la mujer que era casi como de la familia para Wanda Nara y Mauro Icardi. Denuncia que le deben plata.

Por Teresita Olivares 10 de agosto de 2022 - 12:24

La ex empleada de Wanda Nara no la está pasando bien. Luego de que la rubia anuncie que la va a denunciar, Carmen colapsó. Se trata de la señora que formó parte de la familia de Wanda durante años pero que ahora atraviesa uno de los peores momentos de su vida.

Invitada a Mañanísima, con Carmen Barbieri, la mujer no pudo contener las lágrimas al relatar el calvario que vivió en Europa con Wanda Nara. Tal fue el drama que se descompensó y sufrió un principio de ataque de pánico en vivo. Un médico tuvo que intervenir para asistirla y se vivieron momentos dramáticos al aire.

wanda nara y empleada.webp

"No me siento bien", dijo la ex empleada en medio del relato. "Todo va a salir bien. No te asustes. Ya pasaste muchas. Te han encerrado. No te pagaron. Te privaron de la libertad... Y quiero aclarar que no estoy en contra de la familia de Wanda, pero estoy escuchando un testimonio", la intentó calmar Carmen Barbieri. La conductora también se puso a llorar y se emocionó con el duro relato de Carmen.

"Está asustada, lograron asustarla entonces me parece que ella no puede ver que tiene todas las de ganar. La única víctima es Carmen y la que tiene que estar asustada es Wanda", opinó Pampito.

Rápidamente, tuvieron que llamar a un médico para que la atienda y le tome la presión. Los panelistas y Barbieri se solidarizaron con la mujer que comenzó a hiperventilar en vivo.

"El médico la está atendiendo. El ataque de pánico es terrible. No quiero que se sienta incomoda. Nos dimos un abrazo y paró de llorar", dijo la madre de Federico Bal en vivo.

La mujer relatóque Mauro Icardi era cambiante y que "a veces me trataba mal". Carmen Barbieri le preguntó por qué no habló antes o por qué no se fue. "Porque no tenía pasaporte Carmen", dijo muy angustiada la ex empleada.

Carmen, la ex empleada de Wanda aseguró que en Italia pasó hambre y que no habia ni luz ni agua

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
A Shakira le preguntaron por Piqué y fue lapidaria 

Las Más Leídas

Cinco provincias en alerta por viento zonda de hasta 110 kilómetros por hora: ¿hay que prepararse?
Investigan la muerte de un hombre en la puerta de una clínica sanjuanina
Quién es el sobreviviente sanjuanino y el llamativo posteo que hizo horas antes del choque
Por qué estaban en San Juan y cómo fueron los últimos minutos de los pampeanos del trágico choque en Ruta 40
Primavera con mucho calor y ¿con más lluvias?: mirá lo que se espera para San Juan video

Te Puede Interesar