domingo 3 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No se guardó nada

La ex de Daniel Osvaldo arremete durísimo al enterarse de la boda con Giannina Maradona

Daniel Osvaldo no es un padre presente y su ex se lo hace saber. El conflicto por la cuota alimentaria que podría salpicar a Giannina Maradona.

Por Teresita Olivares 9 de mayo de 2022 - 18:48

Se sabe que Daniel Osvaldo tiene serios conflictos con sus ex parejas con las que además tuvo hijos. Es que el ex futbolista no solo se niega a ver a sus retoños sino que, además, no les paga la cuota alimentaria a las mujeres con las que tuvo una relación.

A horas de dar el sí con Giannina Maradona, con quien se casará este martes 10 de mayo, el pasado le explotó en la cara al ahora cantante. Fue Ana Oertlinger, la madre de su hijo Gianluca que ya tiene 15 años, la que lo escrachó durísimo en las redes sociales, al enterarse que contraería matrimonio.

277874398_557278888934555_7317886611070928183_n.jpg
Giannina Maradona se casará este jueves con Daniel Osvaldo. 

Giannina Maradona se casará este jueves con Daniel Osvaldo.

Me dicen por cucaracha (yo estoy bloqueada) que el que canta ‘De frente’ cerró y no volvió a abrir todos los comentarios de IG en sus fotos. Eso sin tener en cuenta que manda a la hermana a hacer los trabajos sucios por él”, arremetió la es de Dani Stone en su perfil de Twitter.

Es que eran cientos las mujeres que le reclamaban que se haga cargo de sus hijos y por eso él decidió evitar recibir insultos. “Es un chiste este muchacho. ¡Qué payaso!”, se despachó Ana.

ana y gianluca.jpg
Ana Oertlinger, Gianluca y Daniel Osvaldo. 

Ana Oertlinger, Gianluca y Daniel Osvaldo.

Según explicaron en LAM, el conflicto entre Daniel Osvaldo y Ana Oertlinger es de vieja data y tiene que ver primero con la bajísima cuota alimentaria que el cantante le pasa a su hijo Gianluca y, segundo, con una pelea en la que maltrató al menor.

"Se cansó de ver sufrir a su hijo, ella decidió escribir todos los tweets porque estaba muy mal anímicamente porque Osvaldo le dijo a su propio hijo ‘a partir de ahora te hice la cruz’ después de una discusión que tuvieron”, relató Pía Shaw en LAM. Pero no todo se quedó ahí sino que, luego, el futuro marido de Giannina Maradona mandó a su hermana para pedirle al niño la ropa que le había comprado. Terrible cobarde.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El nuevo y gran paso que darán la China y Rusherking 

Las Más Leídas

Capital: iban a hacer un trío pero ella les durmió el celular en la puerta del telo
Guillermina Valdéz lo cambia a Tinelli por un conductor... ¡amigo de él!
Imagen ilustrativa. 
Cuatro mujeres, dos niños y un hombre fueron víctimas de un violento asalto en el Complejo Beto Naveda.
Foto ilustrativa

Te Puede Interesar