viernes 16 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sincera total

La estrategia hot de Marcela Tauro para atraer el dinero: "Muestro la..."

Marcela Tauro siempre procura cuidar su vida privada pero reveló algo que dejó a todo el mundo en shock.

Por Teresita Olivares 17 de agosto de 2022 - 10:13

Hay periodistas del mundo del espectáculo cuyo ingreso económico consiste en exponer, ventilar y analizar la vida privada de los famosos. Sin embargo, rara vez sabemos algo de la intimidad de ellos que se cuidan de no dar detalles para no terminar siendo los que deben dar explicaciones. Esta vez, Marcela Tauro rompió con esa ley y se despachó con una anécdota muy hot que la pinta de cuerpo y alma.

Fue este martes con la visita de Mónica Gonzaga que el panel de Intrusos se puso a debatir temas varios, entre ellos, algunos rituales para atraer el dinero y la abundancia.

marcela tauro 2.jpg

“¿Julio no era buen amante?”, le preguntó Flor de la V a Gonzaga, conocida por haber tenido un romance con Julio Iglesias. “Sí, pero más que buen amante era un tipo completo; él fue el que me hizo estudiar inglés, me decía que tenía que saber idiomas y quería que me instruyera”, reveló la entrevistada.

Acto seguido, el panel le hizo la consulta más desopilante: "¿Y tiene las nalgas blancas?". “No, porque tomaba sol desnudo, siempre”, respondió Gonzaga y fue esta última afirmación la que le dio el pie a Marcela Tauro para que se despache con una insólita anécdota.

“Me dijo que la luna llena te trae dinero, pero había que ir a mostrar la cola a la luna”, relató Marcela Tauro sobre un consejo que le dio Santiago del Moro.

La panelista terminó confesandoque decidió poner en práctica la recomendación y una noche de luna llena decidió mostrarle la cola al cielo. “Yo vivo cerca de los lagos de Palermo y una noche les pedí que me acompañen a mi novio y a mi hijo; y mi hijo me dijo: ‘Apurate mamá que viene gente’”, contó entre risas la Tauro. Habrá que ponerlo en práctica para ver si funciona.

Escándalo familiar Piñón Fijo + Mónica Gonzaga #Intrusos | Programa completo (16/08/22)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Luli Gómez Centurión es la esposa de Darío Barassi y le dedicó un tierno posteo tras ser nominado por partida doble a los Martín Fierro 2022

Las Más Leídas

Dolor por la muerte de otra adolescente sanjuanina
Investigan la muerte de una mujer en Clínica Santa Clara.
(Imagen La Voz)
El siniestro ocurrió al final de RN 40 Norte a 100 metros del Puente de Albardón.
Sanjuanina pidió turno para castrar a un pastor verga y esto fue lo que pasó

Te Puede Interesar