martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo en Gran Hermano

La estrategia de Furia que pondría contra las cuerdas a Telefe

Tras su salida de Gran Hermano, Furia no deja de ser noticia. La estrategia para romper su contrato con Telefe.

Por Florencia García

Aunque se esperaba que fuera la ganadora de “Gran Hermano”, Juliana Scaglione, más conocida por su apodo de Furia, quedó fuera de “la casa más famosa del país”, perdiendo el gran premio que esperaba llevarse de 70 millones de pesos. La buena noticia es que la artista logró consolidar un fiel grupo de fans que está reuniendo dinero para que la joven pueda romper su contrato con Telefe e independizarse del canal para siempre.

Los “furiosos”, como se denominan a sí mismos los seguidores de la doble de riesgo, se ofrecieron a juntar 10 millones de pesos para ejecutar la rescisión de contrato que le permitiría a Juliana aceptar generosos contratos de otros canales o, incluso, probar suerte en países vecinos como Uruguay y Chile, que estarían muy interesados en tenerla.

La información la dio en exclusiva La Criti en “Gossip” (Net TV): “Me contactaron de la cúpula del fandom de Furia para comunicarme que hablaron con Coy, la hermana de Furia, para expresarle su deseo de recolectar el dinero que haga falta para romper el contrato de Furia con Telefe y que quede libre para trabajar donde ella quiera, para no estar obligada a ir a los debates”.

Y agregó: “Los ex ‘Gran Hermano’ todo lo tienen que consultar con Telefe y los tienen que autorizar. Los participantes tienen un contrato de cuatro años con Telefe y para romperlo estamos hablando de alrededor de 10 millones de pesos”.

Es importante remarcar que la joven ya empezó a recibir muchísimas ofertas laborales. Guido Zaffora contó en “Intrusos”: “Fue convocada para la edición de GH Chile, que empieza a grabarse en la casa de Argentina, con la conducción de Diana Bolocco”.

Por su parte, Ana Laura Román reveló en “El Impertinente”: “Acá tengo una info que nos pasa Pablo Cabaleiro que nos está mirando y me cuenta que ya están ofreciendo por la presencia de Furia, no es que ella está pidiendo, sino que están ofreciendo 5 mil dólares por la presencia”.

Traducidos a la moneda local, Juliana estaría cobrando casi 5 millones de pesos por ir a un boliche o un evento. En promedio, los famosos realizan de tres a cuatro presentaciones por fin de semana.

Embed - La gente sacó a Furia de la casa de "Gran Hermano"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
telefe de luto: murio una de sus figuras mas queridas video

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
Murió el hombre que se quemó en su casa de Rivadavia
La cadena local Cereza confirmó la apertura de su quinto local en esta esquina top de Capital antes de fin de año.

Te Puede Interesar