domingo 15 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un cobarde

La escalofriante declaración de una de las hijas de Beatriz Salomón sobre su padre

El conflicto entre las hijas de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols está peor que nunca. Al cirujano lo detuvieron y le secuestraron un arsenal.

Por Teresita Olivares 13 de mayo de 2022 - 11:55

Luego de que se conociera la denuncia de una de las hijas de Beatriz Salomón contra su padre, Alberto Ferriols, todo se vino cuesta abajo para la familia. Los conflictos entre los familiares sanjuaninos de Beatriz y Ferriols se incrementaron, sobre todo porque el cirujano acusaba a los Salomón de haber manipulado a su hija para que lo denuncie.

Luego de varias semanas de incertidumbre, la Justicia finalmente actuó y allanó el domicilio de Alberto Ferriols. Lo que encontraron fue perturbador. Es que el cirujano tenía un arsenal de armas, dos picanas y esposas entre sus pertenencias de la casa de Villa Luro.

ferriols 2.jpg
Bettina y Alberto Ferriols. 

Bettina y Alberto Ferriols.

Ahora, un periodista filtró parte de la escalofriante declaración que dio a la Policía, Bettina, la hija de Beatriz Salomón que denunció a su padre. “Llevó una caja de balas a la mesa, se puso a cargar el revolver y me preguntó ‘¿no tenés miedo?’”, contó la joven.

La joven ya había denunciado que Alberto Ferriols apareció por la vivienda en la que habitaban con su hermana, se instaló y la obligó a correr al perro que tenía. Bettina no tuvo otra opción que irse a la casa de sus tíos desde donde tomó la valentía para denunciar las amenazas y el hostigamiento al que la sometía el ex marido de Beatriz Salomón.

Además, aseguró que su padre vendió un auto y ropas de la ex vedette fallecida y lo hizo sin el consentimiento de sus hijas.

Ferriols, argumenta que la chica tiene problemas psiquiátricos pero la Justicia le creyó a ella y, tras el allanamiento, él quedó con arresto domiciliario.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Martín Fierro

Las Más Leídas

Colectivo se incrustó en un negocio en Capital y dejó 9 heridos: dos embarazadas entre ellos
Las impactantes imágenes del accidente en el que murió un joven en Zonda
Gabriel, el joven albañil que enlutó al departamento Zonda
Habló el comisario sobre el colectivo incrustado en Capital: hicieron prueba de alcoholemia al chofer video
Secuestran marihuana y dinero en un mega operativo de la Policía Federal

Te Puede Interesar