martes 6 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

La desgracia persigue a Camila Homs: recibe una terrible noticia de su propio padre

Camila Homs no tiene paz. Cuando ya había llegado a un acuerdo con Rodrigo De Paul, un problema familiar volvió a golpearla.

Por Teresita Olivares 19 de agosto de 2022 - 10:26

Camila Homs no gana para disgustos. Es que luego de llegar a un acuerdo judicial con Rodrigo De Paul todo parecía haberse calmado en su vida pero siempre hay una sorpresa esperándonos a la vuelta de la esquina.

Esta semana todo voló por los aires cuando salió al aire Chiara Camila, una joven de 21 años que dice ser hija no reconocida de Horacio Homs.

La joven se sentó en el ciclo A la tarde con Karina Mazzoco y tuvo fuertes palabras para Horacio Homs a quien acusó de haberla bloqueado cuando le pidió hacerse un ADN para saber su identidad.

hermana no reconocida.webp
Horacio Homs tendría una hija no reconocida. 

Horacio Homs tendría una hija no reconocida.

“Hace siete años que lo vengo buscando, pidiéndole por favor, diciéndole que si él no quería nada judicialmente podía ser entre nosotros dos, pero que yo necesitaba conocer mi identidad”, dijo Chiara y puso en jaque al padre de Camila Homs.

La joven explicó que Homs tuvo un vínculo con su mamá cuando se separó y que esa relación duró seis meses. Luego de un tiempo, la mujer le comunicó que estaba embarazada y él dudó de esa paternidad. Sin embargo, cuando el ADN con el novio anterior dio negativo, a la madre de Chiara no le quedaron dudas, esa hija tenía que ser de Horacio Homs.

El parecido entre la joven y Camila Homs es muy fuerte pero sin una prueba genética que lo compruebe será difícil que el hombre se haga cargo por tantos años de abandono.

Chiara contó que la primera vez que le escribió a Horacio fue en 2017, lo repitió en 2018 y 2019 pero él nunca le prestó atención y terminó bloqueándola de WhatsApp.

Al conocer la noticia y las declaraciones de Chiara Camila, Horacio Homs entró en estado de shock y en Socios del Espectáculo informaron que se descompensó y fue a parar al hospital. “Terminó internado y con un pico de presión. Le recomendaron reposo. Está shockeado por toda la situación, como cualquiera estaría en su lugar. Nos contó que va a hacer el ADN correspondiente”, aseguró Adrián Pallares.

Con respecto a las declaraciones de Chiara, Horacio Homs se defendió y negó todo. Ahora dice que se someterá al ADN pero que en 21 años nadie lo contactó para decirle que existía la joven.

¡HABLÓ LA SUPUESTA HERMANA DE CAMILA HOMS!

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
pampita mostro fotos de su infancia y el parecido con su hija ana es impactante

Las Más Leídas

Golpeados por la tragedia, el obrero muerto perdió un hermano en un choque casi el mismo día
Santa Lucía tira la casa por la ventana: mirá los artistas que vienen a su fiesta
Pocito: se confirmó la identidad del hombre que murió al caer a un pozo video
Una mujer sanjuanina fue víctima de acoso en un súper de San Juan. Un hombre la filmó. Imagen ilustrativa
Imágenes del choque que protagonizó el accidente en la Difunta Correa.

Te Puede Interesar