miércoles 10 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué ingeniosos

La delincuencia entró a Gran Hermano

La productora del programa más visto en la televisión argentina está pasando por un momento inesperado. ¿De qué se trata?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde la cuenta oficial de Gran Hermano emitieron un serio comunicado advirtiendo sobre estafas a su nombre. ¿El objetivo de estas personas? Engañar a los televidentes prometiéndoles asistir a la tribuna o comenzar a trabajar en la producción a cambio de dinero.

“Telefe tomó conocimiento de la existencia de inescrupulosas personas que, haciéndose pasar por supuestos productores o empleados de la compañía, buscan estafar al público y a los televidentes ofreciéndoles espacio en la tribuna de Gran Hermano y/o trabajo en la producción a cambio de dinero”, expresaron.

“Haciéndose pasar por supuestos productores o empleados de la compañía, buscan estafar al público y a los televidentes ofreciéndoles espacio en la tribuna de Gran Hermano y/o trabajo en la producción a cambio de dinero”.

“Telefe y la producción de Gran Hermano reiteran que el acceso a la tribuna del programa es GRATUITO (exclusivamente a través de mitelefe.com) y que no se realizan contrataciones a través de terceros o intermediarios. Ningún empleado de la compañía le solicitará dinero bajo ninguna circunstancia”, sentenciaron.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi sigue recuperándose de su operación en las cuerdas vocales.

Las Más Leídas

Llegó el primer frente frío. ¿Cuándo volverá el calorcito?
Imagen ilustrativa
Declaró el testigo inesperado en el juicio contra el cura Walter Bustos
Condenaron a los dueños del departamento de la triple tragedia en Concepción
Uno de los dirigentes apuntados por cobrar del Estado se defendió: Soy una víctima

Te Puede Interesar