jueves 11 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre la espada y la pared

La decisión de la mamá de De Paul, en medio de la batalla judicial con Camila Homs

Según trascendió, Mónica Ferrarotti, la mamá de De Paul, siempre se llevó bien con la modelo y tras la separación la visita asiduamente.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de julio de 2022 - 12:56

Camila Homs y Rodrigo de Paul no logran ponerse de acuerdo, por lo que llevarán su separación al plano judicial. Pese a eso, Mónica Ferrarotti, la mamá del jugador, se quedó al margen de la polémica y mantiene una excelente relación con su exnuera.

Este viernes al aire de Socios del Espectáculo (eltrece), Luli Fernández destacó: “La mamá de Rodrigo tiene una gran relación con Camila ”. “Al punto que de que más allá de los festejos familiares, ella va asiduamente a visitar la casa de Homs”, aseguró.

Las dos mujeres siempre tuvieron una buena relación y más aún desde que nacieron sus dos nietos, Francesca y Bautista. Lejos de cualquier polémica, tras la separación del deportista y la modelo, ambas sostienen la unión familiar.

Cómo es la relación de Camila Homs y Rodrigo de Paul tras al separación

Tiempo atrás había trascendido que Camila Homs y Rodrigo de Paul solo tenían vínculo a través de sus abogados. Sin embargo, Paula Varela sorprendió al asegurar que tienen un diálogo cotidiano.

“Ellos tienen comunicación, se hablan. No están bloqueados ni nada”, contó la panelista de Socios del Espectáculo. Y agregó: “Incluso, cada vez que Camila levanta el teléfono y le habla a cosas diarias le dice que sí”.

Rodrigo De Paul no se presentó a la mediación e irá a juicio con Camila Homs

Aunque Camila Homsmantiene una relación cordial con Rodrigo De Paul por los hijos que tienen en común, tras finalizar la relación la modelo inició una demanda millonaria en contra del futbolista. Pero como no llegaron a un acuerdo, ahora irán a juicio.

La demanda inicial buscaba establecer el régimen de comunicación, tenencia y alimentos para los dos hijos menores de edad que tienen en común, así como la compensación económica derivada de los años de convivencia de la pareja.

Por qué irán a juicio Rodrigo De Paul y Cami Homs

Al aire de eltrece, Paula Varela confirmó que si bien el futbolista quiere solucionar el tema económico, la propuesta que le hace a Camila está muy lejos de lo que se pide. Aseguró también que se está esperando que ella baje las expectativas ya que, en la instancia judicial, conseguiría una cifra menor.

“Hoy por hoy las cosas están tirantes”, afirmó la panelista este jueves. Se supo que De Paul no se presentó a la mediación que se realizó ayer por Zoom, una actitud que habría molestado a la otra parte.

Luli Fernández remarcó que esta actitud y la falta de un acuerdo es exactamente lo contrario a lo que le habían pedido desde la Selección Argentina, ya que no estaban muy contentos con el alto perfil que está teniendo el jugador.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
l-gante y tamara baez se separan por una escandalosa razon

Las Más Leídas

Personal policial y de la UFI Delitos Especiales trabajando en la escena de la muerte dudosa de Capital.
Impactante vuelco en la Circunvalación dejó un auto destruido y a la conductora hospitalizada
Allanan por el robo a Quattropani y dan con un jugoso botín
La causa está en manos del Segundo Juzgado de Faltas.
Los cabecillas. Walter Elpidio González (a la izquierda) y Antonio Orlando Muñoz, los dos que recibieron las penas más duras en el causa por los 193 kilos de droga.

Te Puede Interesar