jueves 23 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo

La decisión de Jorge Rial que podría enfurecer a Josefina Pouso

Se siguen filtrando detalles de lo que fue el viaje a Madrid del conductor. ¿Jorge Rial jugó a dos puntas?

Por Teresita Olivares 7 de junio de 2022 - 09:53

La relación de Jorge Rial y Josefina Pouso es de todo lo que se habla por estas horas. Es que la nueva parejita se odiaba en el pasado y más de uno se quedó sorpresa al enterarse que están juntos. Es más, fueron a Madrid a ver el recital de los Rolling Stones y fue ahí donde los captó una amiga de Yanina Latorre y difundió la imagen.

La ex mujer de Rial, Romina Pereiro, no se tomó para nada bien enterarse de esa manera y sólo se limitó a decir: "Me hubiese gustado que fueran un poco más discretos".

josefina pouso.webp
La primera foto "in fraganti" d eJorge Rial y Josefina Pouso. 

La primera foto "in fraganti" d eJorge Rial y Josefina Pouso.

Ahora, comenzaron a filtrarse detalles de lo que fue la previa de ese viaje a Madrid y por qué termina Josefina Pouso, acompañando a Jorge Rial al recital. Esta información, la dieron en Intrusos y podría molestar a Pouso.

“A ese recital la invitó a Romina porque en un momento de una nota de LAM, sin que todavía salga esto, Alejandro le preguntó ‘Jorge va a ver a los Stones, ¿no te invitó?’. Y ella le respondió ‘Sí, pero no corresponde que yo vaya porque ya somos ex y no tiene nada que ver’”, señaló Maite Peñorti muy filosa.

Es que el conductor no fue muy prolijo con las fechas y ahora hay dudas de cuándo comenzó el vínculo con Josefina Pouso y cuándo terminó el de Romina Pereiro.

“Ella te dice a vos ‘abril, bueno, sí, no importan las fechas’. En un momento te dijo ‘30 de abril’ y yo estaba mirando y cuando contamos todo lo que salió de Alejandra Quevedo era el 6 de marzo y no me cierran mucho los números”, apuntó Maite.

Parece ser que Jorge Rial anduvo muy picaflor antes de blanquear con la Pouso, ahora empiezan a salir detalles y esto podría enfurecer a su nueva novia.

JOSEFINA POUSO CONFIRMÓ su ROMANCE con JORGE RIAL

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda comentó Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio

Las Más Leídas

Ella es Yanina Alderete, la única investigada en el crimen de Fabiana Cabrera. A la izquierda Alderete este miércoles en la audiencia. A la derecha cuando fue la audiencia de formalización (presentó varias heridas).
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
ANSES paga un bono extra de $11.000: a quiénes les toca
Atención si vas a viajar, hay rutas con nieve: mirá cuáles
Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda comentó Sabrina Carballo sobre Jésica Cirio

Te Puede Interesar