viernes 17 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Escándalo, es un escándalo!

La confesión de Lizy Tagliani sobre el escándalo con el ex novio de Marcela Tauro

La conductora de Telefe, Lizy Tagliani, respondió la terrible acusación que lanzó en su contra la periodista de “Intrusos”.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo comenzó cuando Yanina Latorre rememoró la historia entre las dos divas: “Justo el mismo día que había fallecido su mamá, Lizy Tagliani habría llamado al ex novio de Marcela. El pibe le reenvió a Marcela el chat de Lizy Tagliani. Ella enloqueció y como ya no estaban más en el mismo programa, porque ella estaba con Del Moro y Lizy no estaba más, dijo que cuando la cruzaba la mataba”.

Tras las palabras de la panelista de LAM, se generó un gran escándalo mediático y, por la presión, Lizy salió a hablar en “Socios del espectáculo”.

La conductora de Telefe arrancó diciendo: “Obviamente le mandé un mensaje a Marcela, pero todavía no me contestó. No sé a qué hacer referencia en qué pudo haber sido”.

Lizy aclaró, en referencia a Martín Bisio, el ex novio de Tauro: “Vi ahí que por ahí podía ser unos mensajes de Martín. O sea, yo todas las conversaciones que tuve con Martín las tuve charlando como novio de Marcela. Creo que siempre fui muy respetuosa. No sé si en algún momento habría hecho alguna pavada de las mías, pero no. No, no creo porque él no da lugar al chiste”.

La diva remarcó: “Me gustaría saber en qué la pude haber lastimado. Ella ha sido muy buena conmigo desde mucho antes, desde que tenía la peluquería en Montevideo y Santa Fe. O sea, no somos amigas, pero realmente sería una guachada de mi parte hacerle una cosa así”.

Consultada sobre el supuesto intento de “robarle” el novio a Tauro, Lizy expresó: “No tuve intención, o sea, no creo que haya existido nada de eso”.

Embed - Lizy Tagliani no se calló nada: le contestó a Tauro y habló de las internas de Morfi

Qué dijo Marcela Tauro sobre el escándalo con Lizy Tagliani

La periodista fue contundente: “Me molestó y me duele. Yo siempre fui correcta con ella y muy amorosa. Ahora, cuando me clavó el puñal… La realidad es que sentí que me clavó el puñal y sentí que no me lo merecía. Fue en un momento muy doloroso de mi vida: el año pasado, cuando murió mi mamá. No lo voy a contar públicamente porque tengo códigos, pero critican a los periodistas y ellos se creen seres de luz”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
emilia attias y el turno naim estan separados por un tercero en discordia: ¿quien es?

Las Más Leídas

El viernes llega con mucho frío y ¿lluvias? a San Juan
Cambia la app de SUBE. Los detalles que hay que tener en cuenta.
Foto del recuerdo. Olga Aubone, quien falleció en 2022, junto con alumnos del Colegio Provincial de Santa Lucía.
La dura acusación del padre de Lucía Rubiño contra la familia del menor procesado: Estuvo de fiesta
La carne arranca el 2024 con una baja promedio del 25%.

Te Puede Interesar