martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Picante

La China Suárez publica una imagen que termina de hundir a Benjamín Vicuña

La China Suárez está cada vez mejor con Rusherking pero no mide las consecuencias de sus actos. Qué dirá Benjamín Vicuña.

Por Teresita Olivares 4 de julio de 2022 - 10:10

La China Suárez vive un romance muy intenso con el trapero Rusherking y no teme mostrarse junto a él haciendo todo tipo de actividades. Sin embargo, el último video podría traerle serios problemas con Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos.

La actriz de Casi Ángeles pasó un fin de semana relajado y muy familiar junto al joven cantante y lo mostró cocinándole pizzas caseras.

La china suárez 1.jpg

Hasta ahí todo bien. Rusherking parado en la cocina amasando, ella esperando las pizzas tirada en el sillón y luego la devolución que la rubia le dio al mejor estilo MasterChef. Lo que terminó de mandar al frente a la China fue el video siguiente donde se puede ver a uno de sus hijos compartiendo el momento.

CHINA SUÁREZ 3.webp

Parece ser que Rusher no solamente le hizo de comer a la China sino también a Magnolia y Amancio, los hijos de Benjamín Vicuña. Hasta ahora no se sabía si la famosa había presentado a sus niños con el trapero, pero parece que eso ya sucedió y se lo refregaron por la cara al actor chileno. En un momento difícil en el que la ex pareja intenta acordar algunos temas de su separación, esta provocación de la China no le caerá nada bien a Vicuña.

La China Suárez criticó a Benjamín Vicuña como padre

El inicio de la relación de la China Suárez con Rusherking no fue para nada fácil. La diferencia de edad entre la actriz y el cantante hizo que recibieran cientos de críticas. La joven sufrió un acoso mediático por parte de algunos panelistas de espectáculos que hasta la siguieron a la salida de un hotel en el que estaba con el trapero.

Ella, furiosa, hizo un fuerte descargo para quienes la juzgaban como madre y en la volteada cayó Benjamín Vicuña.

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, escribió en Twitter la China. Desde entonces, la relación con su ex chileno ya no fue la misma.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Boca empató y perdió la chance de ser puntero
Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Manejaba borracho por la Circunvalación, chocó y pudo causar una tragedia. Foto gentileza AM1020
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.

Te Puede Interesar