martes 27 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ya no se esconden

La China Suárez mostró lo que más le gusta hacer con Rusher

La China Suárez y Rusherking ya no se esconden. Sus seguidores le hicieron una pregunta y ella no dudó en responder.

Por Teresita Olivares 8 de julio de 2022 - 12:38

La China Suárez saliendo con Rusherking es el auténtico "quien pudiera" del mundo del espectáculo. La actriz de 31 años sale con el cantante de 22 y no le importa nada.

En las redes sociales y los programas de espectáculos, miles la destrozaron por la diferencia de edad, una de ellas fue Yanina Latorre. La ex Casi Ángeles, lejos de alarmarse, siguió con su vida y hace oídos sordos a las críticas. De hecho, acaba de regresar de unas románticas vacaciones que tuvo con el trapero en México.

la china y rusher.webp

Ahora, la China Suárez se sometió a una ronda de prengutas de sus fans en Instagram. Casi todas las preguntas tuvieron que ver con Rusherking y hubo una en particular que le voló la peluca a todos.

"Respondo mientras duermo a los pibes", escribió la actriz en sus stories de Instagram. Ahí fue cuando uno de sus seguidores le pidió que comparta su momento o foto favorita junto a Rusher. Ella, muy romántica, publicó una imagen donde se los puede ver a los dos tirados, bajo el sol. De fondo, un lago y un emoji de corazón.

la china y rusher.webp

Claramente, la actriz está más enamorada que nunca y la relación entre ella y el músico crece a pasos agigantados. ¡Felicidades por ellos!

El papá de Rusherking opinó de la China Suárez

El que sí habló por fin de la China Suárez fue el papá de Rusherking. Eran muchos los que querían saber qué opinaba la familia del joven santiagueño de su relación con una figura tan polémica como la China.

En una entrevista radial con un programa de Santiago del Estero, Miguel Tober, habló fuerte y claro sobre la impresión que le dio la ex de Benjamín Vicuña cuando la conoció.

"Por lo que sé de ella y lo que veo es que es una buena persona. Pero como te digo nosotros no nos metemos para nada en la vida íntima de él. Hacen una linda pareja", dijo Tobar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tamara baez, furiosa, cuenta la verdad sobre su separacion de l-gante

Las Más Leídas

Viento y lluvia para este martes en San Juan. Imagen ilustrativa.
Encontraron muerto en un cerro al porteño buscado en San Juan
Flavio Mendoza revela el secreto mejor guardado de River y genera escándalo video
El refuerzo de ingreso de $50.000 que prepara el gobierno se abonará en tres partes.
Cambiarán los recorridos de la Red Tulum en cuatro departamentos: mirá los nuevos mapas

Te Puede Interesar