lunes 26 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuando lo vi yo...

La China Suárez le hace "el avioncito" a Rusherking

La China Suárez y Rusherking se mostraron de una manera que dará que hablar a quienes los critican por su diferencia de edad.

Por Teresita Olivares 11 de julio de 2022 - 19:09

La China Suárez y Rusherking están pasando una segunda luna de miel impagable en Bariloche. Hospedados en un hotel de lujo, cenando románticos a la luz de una chimenea y con un gran amigo: Tomi Raimon.

Raimon es el fotógrafo que hizo de celestino y los presentó. Los tres emprendieron un viaje al Sur y desde ahí comparten tiernas imágenes de Rusherking y la China Suárez muy amorosos.

la china y rusher.webp

Es sabido que la diferencia de edad entre La China (31) y Rusher (21) ha despertado todo tipo de críticas a las que ellos han hecho oídos sordos.

Sin embargo, un nuevo video de ella haciéndole "el avioncito" con un postrecito podría darle de comer a todos aquellos que los acosan virtualmente o bien podría ser una provocación para demostrar que no les importa el qué dirán.

Fue Tomás Raimon el encargado de filmar la escena en la que se la puede ver a la China acercándole una cuchara con postrecito a Rusher. "A ver", dice ella y se ríe mientras intenta alimentarlo como a un bebé y él se tapa la cara.

Las risas de Raimon, que filma, completan la escena que ya está dando que hablar en las redes sociales.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1546620392000962566

El mensaje de María Becerra para la China Suárez

La que se pronunció por primera vez y le envió un mensaje de paz a la China Suárez fue María Becerra. La ex de Rusherking defendió a las madres que crían y, además, tienen una vida social. Justamente el tema por el que se la había criticado a la China en las últimas semanas.

“Siempre está eso, pero es con nosotras. Hace poco vi la situación de una mujer que tiene hijas y que estaba saliendo a un boliche. Y la gente la insultaba porque ella estaba bailando y no cuidando a sus hijas, ¿entendés? A ella sí se le dice. Pero a un hombre cantante nadie les pregunta con quién están sus hijos”, sentenció la ex de Rusher.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Las Más Leídas

Gran compañero y consejero, así recuerdan al motociclista que falleció en Marquesado
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan para comenzar la semana
Viento y lluvia para este martes en San Juan. Imagen ilustrativa.
El refuerzo de ingreso de $50.000 que prepara el gobierno se abonará en tres partes.
Otro dealer delivery detenido en Chimbas: cocaína y una gran suma de dinero

Te Puede Interesar