sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oficial

La autopsia reveló que la nieta de Cris Morena murió por "ahogamiento accidental"

La Oficina Forense de Miami informó que Erin Ko, la nena chilena de 13 años que iba en el mismo velero, falleció por el mismo motivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La autopsia a Mila, la hija de Tomás Yankelevich y nieta de Cris Morena, reveló que murió por “ahogamiento accidental” tras el choque contra una barcaza en Miami, Estados Unidos.

La Oficina del Médico Forense de Miami-Dade reveló este jueves que las nenas de 7 y 13 años no murieron por el impacto entre el velero y la barcaza, sino que fue producto de que se ahogaron cerca de la Bahía Biscayne.

En las últimas horas, medios estadounidenses dieron a conocer un nuevo video del momento en que la barcaza chocó al velero en las aguas de Miami Beach.

image

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que el velero, de apenas 6 metros y con velas de colores brillantes, flotaba detenido entre las islas Hibiscus y Monument, en la Biscayne Bay.

De repente, la enorme barcaza —que transportaba una grúa y era empujada por un remolcador— pasó por encima de la pequeña embarcación, según se puede ver en las imágenes difundidas por el Miami Herald y el canal CBS4.

Las velas color neón desaparecieron bajo el agua en cuestión de segundos y el velero quedó destruido tras el impacto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los motivos para ver “Su peor pesadilla, la serie de suspenso más atrapante del finde largo.   video

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).

Te Puede Interesar