miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una cochina

La asquerosa acusación que avergüenza a Pamela David

Algunas chicas que le compraron ropa usada a Pamela David dieron desagradables detalles de las prendas. Tremendo.

Por Teresita Olivares 16 de agosto de 2022 - 10:52

Como muchas otras famosas, Pamela David se sumó a la tendencia de la moda sustentable. Esto consiste en vender sus prendas, esas que todas las chicas quieren. Para hacerlo usan plataformas de Feria Americana Virtual y ofrecen su ropa a precios muy accesibles, aunque se trata de primeras marcas.

pamela david 4.webp
Pamela David. 

Pamela David.

Sin embargo, esto le jugó una muy mala pasada a Pamela David que, en las últimas horas, empezó a ser escrachada por algunas clientes disconformes que la acusan de sucia. El peor insulto.

Es que, según las acusaciones, la esposa de Daniel Vila envió la ropa vendida sucia. Las clientas, muy enojadas, le dejaron pésimas reseñas en su perfil de la feria americana.

“La prenda decía nueva y estaba usada varias veces. Estaba hasta manchada en las axilas y cintura. Una lástima”, se quejó una de las usuarias. “El suéter de lana decía nuevo sin etiqueta y tiene un arreglo de una pequeña rotura. Le tuve que sacar las pelusas y bolitas propias de bastante uso", “Las zapas son lindas pero el aviso decía ‘nuevas’ y están usadas. Ni las lavaron”, decían otras de las reseñas contra Pamela David.

pamela david 2.webp

La conductora, por su parte, ha decidido no emitir opinión sobre las cosas que le han puesto las clientas de la feria americana. Es más continúa vendiendo algunas de sus prendas más lujosas en precios que van desde los $1300 a los $12000.

Entre la ropa que vende hay pantalones cortos, remeras de gimnasia, algunos zapatos y hasta lujosas carteras. Todas marcas que suelen ser bastante costosas para una persona que no gana lo que ella gana. Habrá que ver ahora si las malísimas criticas a su vestidor no repercuten en las ventas.

pamela david 3.webp

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cambio de look de tini stoessel para ver a rodrigo de paul contra polonia

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
Desamparados busca reemplazante video
La sanjuanina que hace hablar a los muertos

Te Puede Interesar