lunes 19 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se acabó el amor

L-Gante y Tamara Báez se separan por una escandalosa razón

Luego de que Tamara Báez escrache a L-Gante en redes se conocieron los motivos de la ruptura. Ya viven separados.

Por Teresita Olivares 11 de agosto de 2022 - 10:33

Tamara Báez y L-Gante decidieron poner punto final a su relación. Era sabido que la pareja discutía mucho pero en las últimas horas fue ella misma quien escrachó al músico por una repudiable actitud en sus redes sociales.

Fue Estefi Berardi quien terminó de confirmar la ruptura este martes en LAM. La panelista detalló lo ocurrido en el asado con Marcelo Tinelli que ocurrió el fin de semana en General Rodríguez, sí estuvo Claudia, la mamá del cantante pero no así Tamara Báez.

"Igual ellos van y vienen porque tienen muchas discusiones, esto él lo ha contado en algunas notas", dijo Berardi dejando la puerta abierta para una reconciliación de la pareja.

“Pero definitivamente la información que me llega es que ayer él no volvió a la casa a dormir. Ella un poco a través de sus redes daba pistas de esto que a mí me había llegado”, aseguró la panelista de LAM.

Entre tanto, L-Gante continúa con su carrera y Tamara se muestra enferma en Instagran. De hecho, una de las últimas stories que bajó era de ella con un suero diciendo que la habían "abandonado".

tamara báez 1.webp

“Pero definitivamente la información que me llega es que ayer él no volvió a la casa a dormir. Ella un poco a través de sus redes daba pistas de esto que a mí me había llegado”, dijo la periodista de espectáculos.

Por ahora poco se sabe sobre si están intentando arreglarse o se trata de algo definitivo. “Hoy te digo que están separados, no sé si se volverán a arreglar como ya pasó en su momento. Él se juntó a cenar con Marcelo y estaba la mamá de L-Gante pero no Tamara”, dijo.

L-Gante y Tinelli 3.webp

Uno de los motivos de la separación son las constantes discusiones que la pareja tenía todo el tiempo, algo de lo que ellos han hablado en algunas notas. Además, la situación con Ana Devin, la participante de Canta Conmigo Ahora que "tiroteó" a L-Gante en vivo, habría generado otra pelea más.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
y lo dijo: ¿en que gasto alex caniggia los $10 millones que gano en el hotel de los famosos? video

Las Más Leídas

Todo lo que tenés que saber de Boca-Huracán
Locura por Emilia Mernes en el Estadio del Bicentenario: mucho frío y perreíto salvaje video
Mucho glitter y brillitos para el show más esperado por los jóvenes: ¡buscate!
Las esteticistas Natalia Pablo junto a su madre, Patricia Coria.
Las primeras imágenes de Emilia Mernes en San Juan video

Te Puede Interesar