sábado 15 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

L-Gante no supera a Wanda Nara: volvió a referirse a ella y contó un dato que dejó atónitos a todos

El cantante, procesado por una grave denuncia penal, estuvo como invitado en un programa de TV y contó cuál es el vínculo que tiene ahora con la empresaria.

Por Redacción Tiempo de San Juan

L-Gante rompió el silencio y habló como nunca de su relación con Wanda Nara, otra vez. Y también dio su opinión del videoclip que lanzó recientemente acompañada de su esposo, Mauro Icardi, y sorprendió a todos al revelar cuándo fue la última vez que hablaron.

“El tema se llama ‘Amor verdadero’ y será su amor verdadero. Lo nuestro fue una actuación para el videoclip. Obvio que tenemos un vínculo bastante bueno. A mí me importa bastante mantenerte con esa intriga a vos y a todos mis fanáticos y seguidores (sobre si pasó algo más)”, dijo.

“Imagínense lo que quieran, pero no llegamos ni a un beso”, comenzó diciendo el cantante en A la tarde.

Tras escucharlo, Cora Debarbieri intervino una consulta al aire: “¿Hace cuánto que no hablás con Wanda?”, indagó. Y el entrevistado dio que hablar con su respuesta: “Un día”, afirmó. Y cerró: “Hablamos de cosas que hablás con una persona no la ves hace rato, mantener un vínculo ahí, tranquilo”.

L-Gante: “Lo nuestro (con Wanda Nara) fue una actuación para el videoclip. Obvio que tenemos un vínculo bastante bueno. A mí me importa bastante mantenerte con esa intriga a vos y a todos mis fanáticos y seguidores (sobre si pasó algo más)”.

image.png
Wanda Nara y L-Gante, en tiempos felices.

Wanda Nara y L-Gante, en tiempos felices.

L-Gante y su encuentro con Mauro Icardi y Wanda Nara en un evento

Luego de las repercusiones que había despertado una foto que compartió Ángel de Brito donde se ve a Wanda Nara y Mauro Icardi compartiendo el mismo lugar con L-Gante, el cantante rompió el silencio y habló de esa situación en una nota que dio a LAM.

“No me acuerdo mucho porque justo ese día me permití beber alcohol y estaba medio borracho. Cuando vi la foto, me pregunté ‘¿en qué momento fue esto?’”, comenzó diciendo el cantante, con humor.

En cuanto a cómo fue ver a Icardi (después de que se rumoreara que mantuvo un affaire con Wanda cuando estaba en un impasse con su marido), el artista se sinceró: “Fue todo normal. Yo noté todo normal. Esa noche estábamos todos en pareja, así que re tranquilos. La pasamos re bien y eso me pone contento, re piola. Yo sé pilotear cualquier ocasión, olvidate”.

Por último, el joven contó que se llevó una buena impresión de Mauro: “Me saludó, es un caballero, la mejor. Estaban todos ahí y me tiraron un ‘vení’. Llegué al lugar, pasé a saludar y todos me trataron de diez”.

Fuente:Ciudad

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las cartas del tarot lo dijeron: ¿quién será el nuevo eliminado en la casa de Gran Hermano?

Las Más Leídas

El lugar. La supuestas maniobras ocurrieron en el taller de la Policía de San Juan, indicó un jefe de la fuerza.
Quién es el alto mando de la Policía que estaba ebrio y provocó un duro choque en Capital
Choque en Capital: un conductor ebrio estrelló su auto contra otro que estaba detenido en el semáforo
Eric, la serie de Netflix que lo tiene todo, pero en exceso. video
Atropellaron a una nena que caminaba junto a su abuelo y se dieron a la fuga

Te Puede Interesar