viernes 1 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Perdieron todo su glamour!

Julieta Prandi y Nicole Neumann se cruzaron feo: "A mí no me vas a culpar por algo que vos hiciste"

Nadie imaginó que las modelos se llevaban tan mal: insultos, agresiones y tremendas acusaciones cruzadas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Julieta Prandi apuntó directamente contra Nicole Neumann, de la que fue muy amiga durante décadas gracias a su trabajo en común como modelos.

Sin embargo, la joven no aguantó más que la ex de Fabián Cubero la acusara a ella de bautizar a Pampita como “muqui” (o mucamita). Según Julieta Prandi, el apodo partió de Nicole Neumann, exclusivamente.

A mí no me vas a culpar por algo que vos hiciste. Cuando me ensuciás a mí para salvarte vos es donde yo digo: No, mi amor. Las cosas justas”, arrancó su tremendo descargo la modelo.

Y agregó: “Me tomé el trabajo de sentarme con Pampita y contarle cómo fue la historia. De hecho, Caro se sentó después con la autora de este apodo y le habrá dicho lo que necesitó decirle. Yo no tengo nada que ocultar. Me hago cargo de lo que yo digo y hago, no de lo que hacen otros”.

Julieta Prandi reconoció: “Al principio, cuando me preguntaban yo no la iba a mandar al frente, pero sabía de lo que me estaban hablando. Ya cuando te culpan de algo que no hiciste y estas siendo castigado por eso, llega un momento que una dice: ‘Hacete cargo de tus cosas, ya estamos grandes y no tenés 18 años’ ”.

Lee más: Se "pudrió todo" previo al casamiento entre Nicole Neumann y Mano Urcera

En ese punto, la modelo fue directamente contra Nicole Neumann: “Ella intentó culparme. Por eso dije: Hasta acá. Yo no te mandé al frente, pero no me quieras manchar con algo que hiciste vos. A mí no me vas a culpar por algo que vos hiciste. Cuando me ensuciás a mí para salvarte vos es donde yo digo: ‘No, mi amor’. Las cosas justas".

Julieta remarcó: “Yo nunca dejé de saludarla a Caro, tengo buena onda, he viajado con ella. Le escribí el fin de semana, me la crucé el otro día en el gimnasio en donde entreno. Estuvimos charlando y estaba con su hija preciosa. O sea, yo tengo buena onda. No sé si el resto puede decir lo mismo ”.

Video que muestra todo lo que dijo Julieta Prandi sobre Nicole Neumann:

El posteo de Julieta Prandi que revivió la guerra entre Pampita y Nicole Neumann

La respuesta de Nicole Neumann a Julieta Prandi

La ex de Fabián Cubero no tuvo piedad con su colega: “A mí lo que no me gusta es la gente que dice una cosa y hace otra, que tiene doble cara y va para donde va el viento. Yo sé que como son con otras personas puede ser conmigo y prefiero retirarme”.

Y cerró diciendo: “En el ambiente se sabe quién actuaba como buena compañera y quién no. No voy a hablar de nadie, porque no quiero que nadie se cuelgue de lo que dije o no dije”.

Nicole Neumann le contestó a Julieta Prandi: "No me gusta la gente que dice una cosa y hace otra"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Por la caída de las ventas, echaron a 85 empleados de una famosísima marca deportiva
Dos médicos de una clínica sanjuanina, acusados por la muerte de un paciente
Más detalles sobre el robo millonario a un repartidor en Jáchal.
Un municipio del Gran San Juan entrega kits escolares a quienes no asistieron a las colonias
La ingeniosa forma de un club de rugby sanjuanino para fortalecer los vínculos del equipo

Te Puede Interesar