viernes 30 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Muchísimo

Julieta Prandi reveló las aterradoras prácticas de su ex: qué le hacía

Julieta Prandi contó algo que nunca se animó. Claudio Contardi era más siniestro de lo que todos pensaban.

Por Teresita Olivares 29 de julio de 2022 - 10:38

Sabíamos que la separación de Julieta Prandi y Claudio Contardi fue tortuosa. Hubo episodios de violencia, de malversación de los fondos que la modelo tenía y episodios muy dolorosos con los hijos que tienen en común.

Sin embargo, lo que reveló Julieta Prandi este jueves dejó a todos impactados porque nadie esperaba descubrir este nuevo perfil de Contardi.

En el programa A la mañana estaban hablando de las "macumbas" que encontró Roberto Castillo, el abogado de Cinthia Fernández que la defiende en su conflicto con Matías Defederico. La vedette siempre ha dicho que su ex suegra era Pai Umbanda y que eso la atemorizó siempre.

Lo que nadie esperaba es que Julieta Prandi tuviera también algo para aportar sobre el tema y que eso tuviera que ver con su ex marido.

“Entiendo un montón porque lo padecí mucho tiempo. Si quiero puedo hacer una película con todo lo que vi”, relató Julieta. La modelo hacía referencia a Claudio Contardi y reveló que también era Pai Umbanda.

julieta prandi.webp

“Las personas que se dedican a esto cobran poder con tu miedo. Se alimentan de tu miedo. Primero tienen gente a su cargo. Van amenazándote con lo que pueden hacer, y he visto muchísimas cosas. Y esto es la nada misma, porque en realidad se usan muchos animales para hacer trabajos”, explicó la modelo y todos quedaron impactados.

Julieta aseguró que muchas veces encontró animales muertos en su casa y que cuando decidió separarse de Claudio Contardi, fueron estas aterradoras prácticas las que demoraron su partida de la vivienda que compartían.

“En el catolicismo tenemos un montón de santos y a cada uno se le pide algo. Lo mismo del otro lado, se pueden pedir cosas buenas, pero por lo general lo utilizan para mal”, comentó y agregó: “Es un mundo oscuro y turbio al que no tenés ganas de entrar”.

El ex de Julieta Prandi es pai umbanda

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Esta es la mujer que falleció junto a su bebé de 2 años en Rawson
Doloroso momento: así llegaban los familiares de la madre e hijo que murieron en Rawson
ANSES se prepara para el pago de la primera cuota del nuevo refuerzo de ingreso.
Video: 45 años de prisión para el sanjuanino que violó y mató a su hijastro video
Se encandiló con el sol y se estrelló contra un camión en la Circunvalación 

Te Puede Interesar