viernes 19 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fua...

Juicio contra Canal Trece: cuánto deberán pagarles a María Laura Santillán y Santo Biasatti

Los ex conductores de Canal Trece ganaron una verdadera fortuna al quedarse con ese juicio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cada vez son más los casos de figuras que se van de un canal de forma escandalosa y eso termina derivando en un juicio millonario hacia la empresa. En esta ocasión, Ángel de Britto reveló que María Laura Santillán cobró más de 1.000.000 de dólares tras ser despedida de Canal Trece.

Telenoche era uno de los grandes éxitos que mantuvo el canal por años, pero luego de que los números no funcionaran, dieron un golpe de timón y los sacaron del aire. Al que primero lo echaron fue a Santo Biasatt, quien optó por cerrar un acuerdo económico.

Pero en el caso de la conductora, que actualmente está trabajando en Infobae, el 18 de diciembre de 2020 dejó de ser tenido en cuenta y allí comenzó una fuerte batalla legal. Bajo la excusa de que “comienza un nuevo Telenoche”, María Laura ganó un juicio millonario tras sus más de 25 años de carrera en El Trece.

"La primicia del día es que ganaron su juicio contra Canal 13 y Telenoche, María Laura Santillán y Santo Biasatti. A Santo lo echaron primero del canal y arrancó su juicio; y después la expulsaron a María Laura", comenzó destacando Ángel.

LA CIFRA MILLONARIA QUE GANÓ MARÍA LAURA SANTILLÁN

Recordando que la dupla de Santillán y Biasatti se mantuvieron al aire durante 17 años ininterrumpidos, era sabido que el número a cobrar sería altísimo. Sin embargo, como ella optó por esperar y tener paciencia, cobró finalmente lo que correspondía.

"Uno llegó a un acuerdo y el otro fue a esperar la sentencia, obviamente cuando esperas la sentencia ganas más dinero. A uno no le fue tan bien y al otro le fue muy pero muy muy bien", adelantó de Brito, quien luego daría a conocer los montos finales.

"La suma que ganó María es de más de $298.336.000 con algunos centavos, aproximadamente 1.750.000 dólares si la moneda no sigue subiendo", reconoció Ángel. Lo que también reveló, es que Santo apenas llegó a recibir un tercio de lo que ganó la conductora y se lo estarían abonando en seis cuotas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el apasionado encuentro en espana entre wanda nara y l-gante video

Las Más Leídas

En San Juan, dos importantes empresas buscan trabajadores
El barrio. El violento atraco ocurrió en una vivienda de barrio Santa María, en Chimbas.
Chiqui Tapia le cumplió a la Difunta Correa y trajo el bicampeonato de América a San Juan
Cuánto cuestan las 5 casas en venta más baratas de San Juan
Sospechan que el policía acusado de robar en OSSE cometió otros ilícitos video

Te Puede Interesar