Juana Repetto se ha convertido en toda una influencer de la maternidad. Su cuenta de Instagram está dedicada, exclusivamente, a compartir tips sobre crianza y fotos de los logros de sus hijos Toribio y Belisario.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJuana Repetto se ha convertido en toda una influencer de la maternidad. Su cuenta de Instagram está dedicada, exclusivamente, a compartir tips sobre crianza y fotos de los logros de sus hijos Toribio y Belisario.
Esta semana, Belisario, el hijo que tuvo con Sebastián Graviotto, cumplió su primer año y ella muy emocionada lo saludó con un emotivo posteo en redes.
“Me regalaste el mejor nacimiento del mundo y con tu llegada una nueva versión del puerperio, tan hermosa… vos y tus sonrisas, tus ojitos, tu buena onda constante, tu fanatismo con tu hermano, la cara con la que miras a tu papá, lo que te la sube la música y oírte decir ‘teta’… ¡Me hace la mamá más feliz del mundo! Todo eso que le ven de bello es nada al lado de lo que es este ser. Tengo al bebé más buena onda del mundo”, escribió con las emocionas a flor de piel Juana Repetto.
Más tarde, la influencer compartió un tierno álbum de fotos donde se puede ver el festejo de Belisario con sus amigos y su familia. Entre los miles de comentarios que la felicitaron y le pidieron datos sobre quienes organizaron la celebración hubo algunos que la destrozaron porque Belisario estaba descalzo.
Esta no es la primera vez que Juana Repetto recibe críticas de este tipo y tiene que ver con su modo de crianza que apunta al movimiento libre de los niños hasta que puedan empezar a caminar. Por eso, tanto Toribio como Belisario no usaron zapatos ni zapatillas de bebés y el mayor recién comenzó a ponérselas cuando aprendió a caminar.
Ella, muy enojada con las críticas recibidas, se defendió en su Instagram con información como bien sabe hacerlo. “Para todas las mal intencionadas que escriben con tan mala onda en el posteo del cumple de Beli, que el hermano estaba en polar y calzado y Belisario no ‘porque está de moda estar en patas’ o porque me quiero hacer la cool. Tan moderno es. Toro tampoco usó hasta que empezó a caminar", cerró Juana Repetto.
Contenido especial