jueves 18 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No la dejan en paz

Juana Repetto mostró el cumpleaños de su hijo y la destrozaron en las redes

Juana Repetto celebró con todo el primer año de su hijo Belisario pero una dura crítica le arruinó el festejo.

Por Teresita Olivares 24 de junio de 2022 - 12:04

Juana Repetto se ha convertido en toda una influencer de la maternidad. Su cuenta de Instagram está dedicada, exclusivamente, a compartir tips sobre crianza y fotos de los logros de sus hijos Toribio y Belisario.

Esta semana, Belisario, el hijo que tuvo con Sebastián Graviotto, cumplió su primer año y ella muy emocionada lo saludó con un emotivo posteo en redes.

“Me regalaste el mejor nacimiento del mundo y con tu llegada una nueva versión del puerperio, tan hermosa… vos y tus sonrisas, tus ojitos, tu buena onda constante, tu fanatismo con tu hermano, la cara con la que miras a tu papá, lo que te la sube la música y oírte decir ‘teta’… ¡Me hace la mamá más feliz del mundo! Todo eso que le ven de bello es nada al lado de lo que es este ser. Tengo al bebé más buena onda del mundo”, escribió con las emocionas a flor de piel Juana Repetto.

juana repetto 3.webp
Sebastián Graviotto y su hijo Belisario. 

Sebastián Graviotto y su hijo Belisario.

Más tarde, la influencer compartió un tierno álbum de fotos donde se puede ver el festejo de Belisario con sus amigos y su familia. Entre los miles de comentarios que la felicitaron y le pidieron datos sobre quienes organizaron la celebración hubo algunos que la destrozaron porque Belisario estaba descalzo.

Esta no es la primera vez que Juana Repetto recibe críticas de este tipo y tiene que ver con su modo de crianza que apunta al movimiento libre de los niños hasta que puedan empezar a caminar. Por eso, tanto Toribio como Belisario no usaron zapatos ni zapatillas de bebés y el mayor recién comenzó a ponérselas cuando aprendió a caminar.

Ella, muy enojada con las críticas recibidas, se defendió en su Instagram con información como bien sabe hacerlo. “Para todas las mal intencionadas que escriben con tan mala onda en el posteo del cumple de Beli, que el hermano estaba en polar y calzado y Belisario no ‘porque está de moda estar en patas’ o porque me quiero hacer la cool. Tan moderno es. Toro tampoco usó hasta que empezó a caminar", cerró Juana Repetto.

juana repetto 1.webp

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dyhzy, el hijo de alberto, volvio a san juan: ¿llego a buscar a su enamoradx?

Las Más Leídas

Las imputadas a través de Zoom, Patricia Coria y Natalia María Pablo, esteticistas de Eros for men.
¿Más frío? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Un parador histórico de Cuesta del Viento, a punto de ser desalojado
Dejó su auto en un taller mecánico y se enteró por las noticias que fue estrellado contra una casa precaria
Por el matadero clandestino en Caucete, mirá cuáles son las diferencias entre la carne de caballo y novillo

Te Puede Interesar