jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impresionante

Juana Repetto compartió un video inédito sobre su parto en el agua: "Espero que no lo censuren"

La hija de Reyna Reech es una influencer de la maternidad. Juana Repetto publicó un video en el sale pariendo a su último hijo, Belisario.

Por Teresita Olivares 18 de mayo de 2022 - 11:06

Juana Repetto es una influencer de la maternidad. Sus publicaciones sobre la crianza que eligió para Toribio y Belisario sus dos hijos, es cuestionada por muchos pero alabada por otros tantos que ven en ella un modelo a seguir.

Esta semana, justamente, se conmemora en la Argentina la Semana del Parto Respetado. Es en esta fecha cuando se busca concientizar de este derecho fundamental de todas las mujeres, avalado por la ley, para tener un parto respetado. Esto es sin intervenciones quirúrgicas innecesarias y respetando los deseos de cada mujer al momento de parir.

Juana Repetto no podía dejar pasar la fecha así como si nada y, por eso, decidió publicar un video inédito de su parto en el agua de Belisario, el bebé que tuvo junto a Sebastián Graviotto.

juana repetto 2.webp
Sebastián Graviotto y Juana Repetto. 

Sebastián Graviotto y Juana Repetto.

Cabe destacar que no todas las mujeres tienen acceso al sistema de salud de Juana Repetto y que en la mayoría de los casos los deseos de las parturientas no se respetan. Ella, tuvo el privilegio de poder acceder económicamente a una habitación especial del Sanatorio Otamendi, donde van a tener sus hijos todas las famosas.

Juana y Sebastián Graviotto tuvieron a Belisario el 20 de junio de 2021 y habían publicado algunas fotos del emotivo parto pero esta es la primera vez que muestran un video donde se ve el momento exacto en que el bebé sale de su mamá.

“Por nuestros derechos, por los suyos, porque cada mujer elija cómo y dónde parir. Porque seamos siempre acompañadas por equipos amorosos y respetuosos de nuestros deseos, nuestros tiempos, los de ellos”, es parte del extenso texto que escribió Juanita junto al posteo.

"Espero que no lo censuren", cerró la influencer felicitando a las médicas y enfermeras que la acompañaron.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdrJ0Ckj_Oe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKxnISww5gNt2TRWZAMdYy54VH9cqlE5MLdrb8fLNeZCagtQLMpUpWqBZCocm7srdBmPS78ZBmciwBHNU6GZB9fZCmEUHg2bXqlgokL7G08D5oePZBa6VxM7boKFKRYr8MZBhs1VIz34bx3auq3UMlgP2xlZAA0ZBv2QZDZD

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la demoledora frase de gerardo rozin a jesica cirio antes de morir

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
Dieron a conocer la lista de aprobados del Concurso de Ingreso al Poder Judicial 
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.
Liberan a la sanjuanina acusada de asesinar a un hombre en Rodeo

Te Puede Interesar