viernes 19 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Epa!

Juan Grabois denunció a Tini Stoessel: "Nos robó"

Tini Stoessel quedó en medio de un escándalo inesperado que la coloca en una situación muy delicada, por una denuncia de Juan Grabois.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tini Stoessel es una de las grandes representantes del pop argentino y triunfa en todo el mundo, algo que puede comprobarse viendo las reproducciones de sus canciones en las plataformas más populares del planeta, donde la siguen, literalmente, millones de personas que no se pierden ninguno de sus temas.

Lo que la joven nunca imaginó es que sería cuestionada por Juan Grabois, uno de los líderes de los movimientos sociales de nuestro país. El dirigente apuntó sin filtros contra Tini Stoessel.

En una entrevista para el programa “En Confianza” de República Z, Grabois fue consultado sobre si era “team Lali o team Tini”, y el hombre confesó que es fan de Espósito.

En ese punto, explicó por qué no eligió a Stoessel y lanzó una impactante denuncia pública: “Ella en un momento dice las tres T, y nos las robó, porque las tres T son ‘tierra, techo y trabajo’”.

Grabois aseguró que la joven los plagió y exigió un inesperado resarcimiento: “Hay una flagrante violación de copyright. Se lo robó a los movimientos sociales. Tini lo mínimo que debe hacer es grabar un spot que diga ‘tierra, techo y trabajo’.

Picante, el dirigente social aseguró que la joven tuvo un “filón macrista” y recordó que dos referentes del PRO, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, actualmente candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, fueron a un recital de la cantante.

Grabois remarcó que él nunca haría algo similar: “Ni en pedo iría a un concierto. Me da vergüenza ajena pensar en esos dos señores en el recital de Tini Stoessel mendigando un voto adolescente. Es muy lamentable. No, no. Yo tengo límites en la vida”.

La entrevista completa a Juan Grabois en República Z:

Juan Grabois: “En mi casa somos cinco y entre todos gastamos 200 mil pesos por mes”

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ya estrenó la tercera temporada de El Oso, un repaso de la serie para disfrutar los nuevos episodios. video

Las Más Leídas

En San Juan, dos importantes empresas buscan trabajadores
El barrio. El violento atraco ocurrió en una vivienda de barrio Santa María, en Chimbas.
El horóscopo de este 19 de julio apunta a la renovación de la pasión de pareja para Leo, Virgo y Géminis.
Encuentran sobre las vías del tren una camioneta robada: ¿venganza o querer hacer daño?
Por primera vez se realizó una cirugía endoscópica en un paciente pediátrico en el Hospital Rawson. La intervención realizada al niño de 13 años resultó un éxito.

Te Puede Interesar