martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué pasó

José Luis Chilavert lanzó un durísimo mensaje contra Lali Espósito: "Kuka fracasada y mediocre"

El polémico ex arquero paraguayo demostró, una vez más, su fuertísimo carácter al confrontar con la exitosa cantante pop.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El emblemático jugador que brilló en Vélez siempre se caracterizó por no callarse la boca y enfrentar a cualquiera que despertara su enojo. Esta vez, Chilavert felicitó a la cantante paraguaya Ayelén Alfonso, que ganó la versión española de “The X Factor” tras tener un altercado con Lali Espósito, integrante del jurado.

El ex arquero escribió en su cuenta de X: “¡Orgullosos de vos! Sos el ejemplo vivo de que cuando tenemos pasión y determinación no hay límites para lo que podemos lograr. ¡Muchas felicidades nuevamente, gloriosa mujer paraguaya!”.

En ese punto, se puso picantísimo, y habló de la cantante argentina, usando el apodo que Javier Milei le puso: “Lali Depósito, tú no has ganado nada, las kukas serán siempre fracasadas y mediocres. Felicidades, Ayelén, diosa y guerrera guaraní. Orgullo de Py”.

Qué pasó entre Lali Espósito y Ayelén Alfonso en “The X Factor España

La diva del pop latino se enojó cuando la concursante tildó de “destructivo” al jurado por sus opiniones.

Lali le dedicó fuertísimas palabras a la joven paraguaya: “Yo siento que no te interesa para nada mi opinión si no es algo que te haga sentir halagada, entonces la voy a resumir: todos pasamos por adversidades, cada no uno tiene la carrera que tiene por el esfuerzo que le pone, estamos acá siendo cuatro personas muy respetuosas para decir lo que pensamos”.

Y agregó: “Nada de lo que decimos es destructivo, me parece una falta de respeto que digas que somos personas destructivas. Somos cuatro artistas con mucho trabajo atrás y somos muy respetuosos con cada persona que se para ahí”.

La joven le respondió a Lali a través de sus redes sociales: “Hola, chicos, fue un poco fuerte lo que ha pasado pero bueno, yo respeto cada crítica y cada opinión de los jurados. No les puedo caer bien a todos, siempre va a haber un poco de diferencia, pero esto me sirve también como motivación, para seguir creciendo, me motiva mucho a seguir demostrando la capacidad que tengo, que capaz ellas (por Lali y Vane Martín) no la puedan ver o no les guste completamente. Pero esto me motiva a seguir demostrando mi capacidad como artista y a seguir adelante con el apoyo de ustedes porque ustedes son los que deciden y los que me eligen”.

Embed - LALI SE HARTÓ Y LE PUSO LOS PUNTOS EN LA CARA A LA PARAGUAYA QUE LA ATACÓ: "PARÁ, AHORA HABLO YO"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Wanda Nara, soltera en Río de Janeiro.

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
A pulmón y en auto prestado, viajó a Buenos Aires para que lo vea River y terminó siendo fichado
La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.
Alerta en Argentina por la llegada de la subsidencia, el extraño fenómeno climático que afectará a casi todo el país
Esta es la casa donde encontraron al hombre muerto que estaba siendo comido por los perros.

Te Puede Interesar