Jorge Rial es una de las figuras más importantes de nuestro país, con exitosos programas en radio y televisión, por eso sorprendió a todos la noticia que dieron en LAM.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJorge Rial es una de las figuras más importantes de nuestro país, con exitosos programas en radio y televisión, por eso sorprendió a todos la noticia que dieron en LAM.
Ángel de Brito reveló que el conductor de “Argenzuela” dejará Argentina por una muy interesante propuesta laboral que recibió: “Jorge Rial se va del país a trabajar dos meses afuera. Va a ir a México a hacer podcast que tienen que ver con la historia. ¡Va a ser historiador! Lo producen en México, su productora y una empresa de ese país van a hacer historia latinoamericana. No contó todo el proyecto”.
El periodista agregó: “También había rumores que Rial se iba a El Trece, eso se había publicado en algunos lados, le pregunté por eso, pero me dijo que no, que ‘ya no estaba para esa liga’. No debe querer esos bolonquis del rating y ese canal que está en un momento complicado como para ir a probar programas”.
Lee más: Daniela Celis compartió la noticia más triste en su sexto mes de embarazo
Ángel reveló: “Jorge me dijo que, en principio, va a producir podcast para México y Colombia, el primero se estrenaría en enero, y también va a hacer una miniserie, pero aclara que no se queda a vivir allá. Incluso me mandó algunos temas que van a tratar, el primero va a ser sobre el robo de la espada de Bolívar. Él me dijo que va a producir, pero supongo que también hará conducción”.
Tras escuchar las palabras de su jefe, la panelista Maite Peñoñori agregó un dato fundamental para entender la nueva faceta del creador de “Intrusos”: Jorge Rial está en pareja con María del Mar Ramón, una reconocida escritora colombiana, quien podría haber influido para que el animador decidiera probar nuevos formatos y temáticas.