viernes 17 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bomba

Jorge Rial, descubierto en una cita con una modelo: la foto

El ex conductor de Intrusos parece estar rearmando su vida tras separarse de Romina Pereiro. Quién sería el nuevo amor de Jorge Rial.

Por Teresita Olivares 3 de junio de 2022 - 10:39

Jorge Rial no logró superar la crisis que atarvesaba con la nutricionista Romina Pereiro y le pusieron fin al matrimonio. Ahora, en LAM dieron la primicia. El conductor habría vuelto a encontrar el amor de la mano de una reconocida modelo y conductora argentina.

Fue una amiga de Yanina Latorre la que descubrió el romance porque los pilló justo cenando en un bar de tapas de Madrid, España. Rial viajó al país europeo para ver el show de los Rolling Stones y fue ahí donde se juntó con Josefina Pouso. Sí, la ex Duro de Domar, es señalada como la nueva pareja del ex conductor de Intrusos.

josefina pouso.webp
Josefina Pouso.

Josefina Pouso.

Una amiga de Yanina Latorre los descubrió y les tomó una foto tomando algo muy cerquita. “Cuando Rial y Pouso se dieron cuenta de que mi amiga les estaba sacando fotos, se levantaron y se fueron”, contó Latorre.

jorge rial y pouso.webp

Angel de Brito reveló que le consultó a ambos por el romance pero la única que respondió fue Pouso y lo hizo para desmentirlo. “Me llegó la foto. Vimos a la amiga de Yanina sacándonos la foto, pero en la foto falta otro:éramos tres. El tercero era un productor del programa (español) El hormiguero. No es más que eso. Yo sigo viajando, estoy recorriendo con distintos grupos”, le dijo Josefina Pouso al periodista de chimentos.

De Brito, ni lento ni perezoso le retrucó a la ex panelista. “Pouso nos miente descaradamente y nos acusa de recortar la foto”, bromeó. Es que, según el conductor, hace unos meses a él ya le había llegado este rumor de que Jorge Rial y Josefina Pouso estuvieron juntos cenando en un hotel de Palermo y, además, asistieron a un show en el Hipódromo de Palermo. ¿Nació el amor?

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
escandalo con tini stoessel en mendoza: las fans estan muy enojadas

Las Más Leídas

Policías trabajando en el procedimiento narco taxi
Como Policías en acción, así opera el Grupo GERAS en San Juan
Escándalo con Tini Stoessel en Mendoza: las fans están muy enojadas
La tragedia en 9 de Julio pudo ser peor: la víctima fatal acababa de dejar a su hijita de 2 años
Así quedó el auto Renault Sandero tras el vuelco.

Te Puede Interesar