martes 2 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estado de salud

Jorge Lanata fue a hacerse unos estudios y terminó internado por una descompensación

El periodista sufrió una descompensación y tuvo que quedarse alojado en el centro de salud.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una vez más, la salud de Jorge Lanata encendió todas las alarmas luego de que Marcela Tauro revelara en Intrusos que el periodista debió ser internado en el Hospital Italiano tras sufrir una descompensación en medio de un estudio programado.

“Le mandamos un beso grande a Jorge Lanata. Esta mañana se fue a hacer una resonancia al Hospital Italiano, le tuvieron que poner anestesia y el estudio se demoró más de lo que pensaban por un pequeño susto que pasaron, pero ya está todo en orden y está bien”, comenzó diciendo la panelista del ciclo de América en vivo.

“Está internado todavía por precaución, pero está perfectamente. Así que le mandamos un beso grande a Jorge Lanata. Hoy se había tomado el día para hacerse esa resonancia y no estuvo en la radio. Yo lo que tengo entendido que esto estaba programado y tuvo un pequeño sustito en el medio. El estudio llevó más tiempo de lo que esperaban, pero se pudo haber y está bien”, agrego.

Tras escucharla, Guido Záffora intervino con más información: “A mí me cuentan que cuando pasó este sustito que cuenta Tauro, llamaron a Elba Marcovecchio (su esposa), así que está acompañado por ella en este momento y está todo bien”.

Asimismo, el entorno del periodista habló con TN sobre el episodio que vivió Lanata, quien había ido a hacerse una tomografía de pulmón y tuvo una descompensación, por lo que los médicos decidieron dejarlo internado: ‘Él está lúcido y bien, mejorando’”, informaron.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron a la delivery de PedidosYa que murió en un choque en Capital
Murió una delivery de PedidosYa tras ser atropellada por un camión en Capital
Desde mañana martes, sube el boleto de colectivo de la Red Tulum en San Juan.
Escándalo en el futsal sanjuanino: jugadores e hinchas, a las piñas en el complejo La Superiora
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar