Este lunes, se vivió un momento insólito en el Bailando 2023. Es que después de que Romina Uhrig haga su debut en la pista, el estudio quedó completamente a oscuras y Marcelo Tinelli quedó sorprendido.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste lunes, se vivió un momento insólito en el Bailando 2023. Es que después de que Romina Uhrig haga su debut en la pista, el estudio quedó completamente a oscuras y Marcelo Tinelli quedó sorprendido.
El conductor de América TV notó que faltaba la luz en parte de la tribuna y momentos después se fue en casi todo el estudio del certamen. "Yo no veo nada, no veo la tribuna, no veo nada", expresó el conductor.
En ese momento, el presentador se dirigió a Flor de la V, quien le entregó un aro de luz que usó por unos segundos, mientras los asistentes al ciclo encendieron sus linternas de los celulares.
Unos minutos después volvió la luz y continuaron con la devolución a la ex Gran Hermano y su pareja, quienes obtuvieron un puntaje de 7, ubicándose como la tercera pareja con menor puntuación del programa hasta los momentos.
Contenido especial