lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Otra persona

Increíble: More Rial se muestra sin filtros por primera vez

More Rial es muy cuestionada por el uso de filtros y excesivo maquillaje. Una seguidora la apuró para que se muestre al natural.

Por Teresita Olivares 15 de noviembre de 2022 - 10:53

More Rial es muy activa en las redes sociales. Al margen de la mantención de su padre, la joven ha sabido encontrar una veta en su Instagram para que distintas marcas le ofrezcan productos a modo de canje por publicidad.

Es por eso que, en los últimos años, la hija de Jorge Rial se ha vuelto muy cuidadosa de su imagen. Después del bypass gástrico con el que perdió más de 30 kilos, fue muy raro encontrar a More desarreglada o sin maquillaje.

De hecho, en sus redes sociales no hay una sola foto en la que no salga con un filtro para suavizar sus rasgos. Ahora, una seguidora la apuró para que se muestre tal cual es y ella no se achicó ante la propuesta.

"¿Te animás a subir una foto a cara lavada?", le preguntó una seguidora a More Rial. El resultado fue tremendo. La madre de Francesco no solo subió la imagen sino que además hizo un sugestivo gesto a cámara. Tapoco mostró su cara por completo y se tapó una parte con la mano pero bueno, algo es algo ¿no?

More Rial.webp
More Rial se mostró sin maquillaje ni filtros en Instagram.

More Rial se mostró sin maquillaje ni filtros en Instagram.

El nuevo novio de More Rial, un amigo de su ex

Hace poco supimos que More estaba estrenando una nueva pareja y que esto le había traído conflictos con su ex, Facundo Ambrosini.

El muchacho en cuestión se llama Facundo Cabral, es futbolista y era un gran amigo de Ambrosini. More se mostró muy enamorada y lo mismo hizo el cordobés.

Al que no le gustó mucho la idea fue a Facundo que le hizo saber a Cabral que todo estaba terminado tras enterarse que se había puesto de novio con su ex. "Ahora ya no es más mi amigo. Todo lo mejor igual, estoy en otra yo. Estoy muy bien con mi nueva relación. La mejor, con ella está todo bien porque tenemos un nene”, sentenció.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Santiago del Moro, durante una nueva gala de eliminación de Gran Hermano.

Las Más Leídas

Melina Romero, la mujer que lucha por su vida tras la explosión de su departamento en Trinidad
Explosión en Capital: un gran susto y muchas dudas entre los vecinos
Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.
Un bombero contempla la horroroso postal que quedó en el departamento tras la explosión y en el que una mujer sufrió quemaduras en prácticamente el 100% de su cuerpo.
Pablo Fernández, el hombre que falleció atragantado con un pedazo de carne durante un asado en Trelew.

Te Puede Interesar