viernes 12 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Está tan acomodada?

Increíble: Furia vuelve a la casa de Gran Hermano

Apenas unas horas después que Juliana, más conocida como Furia, se viera obligada a dejar la casa de Gran Hermano se conoció esta noticia y explotó todo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo hacía suponer que Furia se convertiría en la gran ganadora de esta edición de “Gran Hermano”, por eso generó asombro la inesperada eliminación de la artista en la gala de anoche. Sin embargo, la joven ya tendría una generosa oferta para volver al reality show, pero, esta vez, en su edición chilena. Al parecer, el carisma de Juliana (y el impacto positivo que genera en el rating), tentó a los productores del país vecino que la quieren sumar a su show.

Según la cuenta de Twitter (X) “RealTimeRating”, la participante que se fue de la competencia en la noche de ayer fue convocada para formar parte de la nueva edición en Chile del reality y los fanáticos opinaron al respecto: “Juliana vuelve a ‘Gran Hermano’”; “Si viene a Chile... será ganadora. No somos tibios ni moralistas como los argentinos”; “Si la producción es la misma decreto que no vaya”; “Cata y Furia merecen ir al de allá, son personajes que merecen el público del ‘Gran Hermano’ chileno”; “La rajamos a la primera semana”; “Si la mandan allá para que se calme un poco y no cuente lo que pasó adentro, esa fue la estrategia cuando se dieron cuenta que se iba, por eso desdoblaron la eliminación. Si no salía y hablaba”; “Los abogados están tratando el tema”; y “No van a parar hasta que apuñale a alguien en vivo”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/RealTimeRating/status/1803472179276738793&partner=&hide_thread=false

Siempre polémica con Furia de Gran Hermano

Fiel a su estilo provocador, antes de abandonar la casa entre gritos, insultos y amenazas, Juliana habló con Darío y Emmanuel.

Al único de los nuevos ingresantes que todavía queda en el juego le dijo: “Te amo, gracias por existir y para mí, como no tengo papá, fuiste un angelito todo este tiempo”; mientras al estilista le expresó: “Vas a estar bien. Yo lo que quería es que vos pudieras lograr tu sueño. Quedate tranquilo. Disfrutá de tu tiempo acá”.

Embed - Llegó el fin Juliana "Furia" Scaglione: la jugadora quedó eliminada de Gran Hermano

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La nueva prueba que incorporará el EMICAR para sacar el carnet en San Juan
El horóscopo de este jueves apuesta por reforzar los lazos en la pareja, en especial para Acuario, Leo y Libra.
La fortuna se hizo presente en San Juan: un sanjuanino ganó más de 6 millones en el Quini6
Exclusivo: detienen a uno de los falsos policías que robó $50 millones de una inmobiliaria de Capital
Atrapan al conductor que atropelló a un motociclista en Rawson y se fugó: la víctima falleció a las horas

Te Puede Interesar