miércoles 21 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuando el río suena...

¿Hubo encuentro?: la llamativa coincidencia entre Rodrigo de Paul y la China Suárez

A poco de anunciar su separación con Tini Stoessel, un llamativo detalle puso en la mira a Rodrigo de Paul y la China Suárez.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sigue siendo tema de agenda en los medios de comunicación y sigue sin poder digerirse del todo entre sus fanáticos. Sin embargo, en las últimas horas se conocieron algunos detalles que pusieron en la mira al futbolista y a la reconocida actriz y cantante, Eugenia "La China" Suárez. Es que De Paul llegó a Miami, juntamente donde se encuentra pasando unos días, La China.

En algún momento del enorme revuelo que generó la ruptura de con de Paul, se habló de que ambos estuvieron juntos en un boliche. Esta versión la había salido a desmentir el volante argentino y ahora apareció nuevamente en el foco de atención.

Lee más: Telefe de luto: murió un hombre muy querido del canal

Fue la periodista Paula Varela quien confirmó en Socios del Espectáculo que de Paul había comprado una casa en Miami para poder vivir con Tini. Pero como ahora están separados y él planea venderla, sus proyectos pasan a ser otros y una realidad muy marcada: está soltero.

Lee más: Los detalles de la boda de Nicole Neumann: la invitación y el lugar de la fiesta

En tanto que Eugenia también se encuentra en esa misma situación sentimental, saliendo de noche a la Fiesta Bresh y por ese lado vino el análisis de la panelista. Insinuando que podría pasar algo entre ellos dos, dejó entrever que un encuentro no estaría de más.

“Él acaba de llegar a Miami donde está la China Suárez… capaz se toman un café. Podría ser…”, comentó Paula, muy pícara con su acotación. De todas formas, esta situación hoy resultaría ser algo imposible desde ambos lados. “Él acaba de llegar a Miami donde está la China Suárez… capaz se toman un café. Podría ser…”, comentó Paula, muy pícara con su acotación. De todas formas, esta situación hoy resultaría ser algo imposible desde ambos lados.

La China está en plan de mantenerse lo más alejada posible de una mediatización y en tanto que Rodrigo sigue muy mal por su separación. Aunque se puedan deslizar este tipo de teorías, el futbolista pretende llamar lo menos posible la atención y superar pronto este duelo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Agostina se fue expulsada de la casa de Gran Hermano. video

Las Más Leídas

¿A qué hora llega el ventarrón a San Juan?
Viralizan el video de una supuesta violación en Angaco: hay un detenido
Ariel Omar Pérez, el único acusado por el femicidio en Angaco.
Habla la familia de la mujer violada en la vía pública en Angaco: Se enteró por el video lo que había pasado
Un exfuncionario de Sergio Uñac ocupará un área sensible en el Gobierno de Javier Milei

Te Puede Interesar