sábado 1 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En redes

Homero Pettinato pasó por San Juan y se fue en halagos: "Quedé enamorado"

El conductor y comediante Homero Pettinato llegó a la provincia para hacer su unipersonal y a horas de bajarse del escenario, le dedicó un breve, pero sentido posteo al público de San Juan.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El actor, conductor y comediante Homero Pettinato estuvo llevando a cabo su unipersonal “Lo doy todo” este fin de semana en la provincia y su paso por San Juan no pasó desapercibido. Haciendo uso de sus redes sociales, aseguró que el público sanjuanino lo dejó “enamorado”.

En su cuenta de X, el artista escribió: “Vengo acá a decir que San Juan es nuestra California. No puede tener tanta onda esa gente, quedé enamorado”. Su publicación rápidamente tuvo respuestas de quienes buscaron darle algo de humor, haciendo que el feed back con el artista pusiera a San Juan por encima de su vecina Mendoza.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/homeropetti/status/1792236362885640577&partner=&hide_thread=false

“Seguro se lo decís a todas”, responde un usuario, a lo que Pettinato contesta: “No, porq hice Mendoza también, que es increíble obvio, pero San Juan es calinfornia”.

image.png

Sin duda el post de Pettinato tuvo una excelente repercusión y recepción entre los sanjuaninos que se dieron cita este sábado para disfrutar de sus ocurrencias y de un show armado para el disfrute de quienes lo siguen.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Sin asustar, la película española La mesita del comedor, es catalogada como una de las más oscuras del mundo del terror. video

Las Más Leídas

El horóscopo del 31 de mayo pone énfasis en tomarse el tiempo para contestar y resalta que el no es una opción válida.
Atraparon al conductor que atropelló, mató a un ciclista y escapó en Albardón: es policía
El guiño de Darío Barassi que nombró a su casa como un departamento sanjuanino
Video: así fue el camino de Peter siguiendo los pasos de su hija Julia Horn en el Tres Marías
Increíble paisaje sanjuanino: aquí es donde se busca crear un centro de ski.

Te Puede Interesar