lunes 20 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una genia

Habló la hija de Guillermina Valdés luego de que su madre revelara que es gay: qué dijo

La modelo relató el emotivo momento en que se enteró que Paloma era gay. La hija de Guillermina Valdés rompe el silencio.

Por Teresita Olivares 10 de mayo de 2022 - 11:44

Hace unos días, Guillermina Valdés se viralizó porque relató el momento en que se enteró que su hija Paloma Ortega era bisexual. La modelo y empresaria contó que la joven tenía 16 años cuando le reveló su orientación sexual y que ella se sorprendió mucho pero decidió apoyarla.

paloma ortega 2.webp
Paloma Ortega trabaja como modelo en Europa.

Paloma Ortega trabaja como modelo en Europa.

La vi angustiada y le dije: ´Palo, contá conmigo para lo que sea´. Y ahí fuimos a ver a la psicóloga, pero no porque estuviese mal lo que me había contado, sino buscando que ella estuviese bien. En realidad ya estaba bien, pero debe haber sido difícil decírmelo", relató la esposa de Marcelo Tinelli en diálogo con con Teleshow.

Ahora, fue Paloma la que hizo referencia al tema a través de sus redes sociales donde la joven tiene una vida muy social y activa. La joven vive en Europa donde decidió seguir la carrera de modelo, igual que su madre, y desde allí publicó imágenes de su visita a la Fundación Prada, de Milán.

Paloma se tomó una foto en un banco que tenía una leyenda en inglés que decía: "Homosexuals Only", a lo que ella retrucó en su posteo: "¿No pakis?". Abajo el comentario de su mamá fue el primero. "Queen", escribió Guille.

Paloma ortega 3.webp

Además, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, compartió varias de las obras de arte contemporáneo que se pueden encontrar en la Fundación Prada.

La empresaria es madre de 4 niños. Dante, Paloma y Helena, que tuvo fruto de su matrimonio de 13 años con Sebastián Ortega. Además está Lolo, quien nació del amor con Marcelo Tinelli. Familia ensambladísima.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Alex Caniggia a las piñas 

Las Más Leídas

Accidente fatal en Pocito: el fallecido es el reconocido ciclista Diego Tivani
Teresa Cobarrubia, la mujer que trajo 16 hijos al mundo, dueña de una historia de película  video
Otro golpe al ciclismo
El drama de un sanjuanino que se fue a Bariloche por trabajo, lo estafaron y se quedó en la calle
Una hombre perdió la vida al chocar en moto contra un colectivo - IMAGEN ILUSTRATIVA

Te Puede Interesar