sábado 2 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempos delicados

Gustavo Conti lloró al recordar a Silvina Luna: las señales que recibe

El actor no pudo contener las lágrimas en la primera entrevista televisiva que dio desde la muerte de su amiga, el pasado 31 de agosto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gustavo Conti lloró al recordar a Silvina Luna en la primera entrevista televisiva que dio desde la muerte de su excompañera de Gran Hermano, con quien desde que se conocieron en la primera edición del reality, en 2001, entabló una amistad a la que también se unió Ximena Capristo.

El actor visitó el lunes Cortá por Lozano y se mostró muy emocionado a recordar su última visita al Hospital Italiano, en donde Silvina permaneció internada los últimos tres meses por un cuadro de hipercalcemia que derivó en una insuficiencia renal aguda. “Ella estaba débil, hablaba bajito, pero hablábamos. Para mí iba a arrancar...”, destacó Conti, quien se mostraba esperanzado.

En tanto, indicó que no iba a verla “seguido” porque no quería molestar a su hermano Ezequiel y a su grupo íntimo de amigas que estaba a su lado de manera permanente. Por caso, hablaba con ellas a diario para que lo mantuvieran al tanto. “Con que sepan que estaba a disposición me alcanzaba”, resaltó y explicó que, además, la actriz terminaba muy cansada luego de recibir visitas.

“¿Te acordás lo último que hablaste con ella?”, le preguntaron en el el ciclo que conduce Verónica Lozano por la pantalla de Telefe. “Sí, le dije que íbamos a comer un asado en casa”, respondió Conti sobre la rutina que mantenían con su esposa, Ximena Capristo y su hijo Félix, quienes estaban acostumbrados a recibir a Silvina en su hogar. Eran como una familia.

“Gordita, dale, que te voy a preparar un chorizo, una morcilla...”, le dijo el actor a su amiga semanas atrás, quien le devolvió una sonrisa y le pidió que invitase también a su hermano Ezequiel para compartir la reunión.

Por su parte, aseguró que “Xime está destrozada” y que a él le cuesta entender que Silvina Luna no esté más. “No me entra en la cabeza. No pienso que no está entre nosotros, que haya sufrido... para mí está”, enfatizó Gustavo y se quebró. Luego, expresó que la actriz era como una hermana para él.

En otro tramo de la entrevista, Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu- le preguntó si había recibido alguna señal de Silvina Luna desde su muerte, el pasado 31 de agosto. “¿Soñaron algo vos o Ximena? Viste que a veces pasa. Bueno, a mí me pasa... Manifestaciones o sentir la presencia...”, quiso saber la panelista que se destaca en el programa de las tardes de Telefe.

Señales... Sí, yo tuve algo, un par de cosas”, contestó Gustavo Conti y luego describió dos episodios puntuales: “Subí a la camioneta y había un papelito enroscado tirado en el asiento. Estuve a punto de tirarlo, pero no lo hice y estuvo como una semana ahí. Cuando viene la Negra (Capristo) le dije ‘ese papel es tuyo’. Y era un papelito que le habían dado a Ximena de lo que hacía ella, de Reiki y eso. No sé cómo apareció eso en mi camioneta. Era como una tarjetita y no entiendo cómo llegó”.

Y habló de una segunda señal que lo dejó visiblemente conmovido, aunque no pudo dar mayores precisiones. “Y después tuve otra más que fue tremenda, pero es difícil de explicarlo”, consideró el actor y continuó: “Escuchando música me apareció un tema muy viejo que habla de... lo asocié todo. Nada, locura mía. Aparte, raro con el contexto como fue todo... No sé, tal vez que uno quiere que pasen esas cosas, ¿no?”.

FUENTE: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi video

Las Más Leídas

En Caucete quieren incorporar el sistema de estacionamiento ordenado.
¿Baja la temperatura? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Acusan a dos médicos sanjuaninos por la muerte dudosa de un paciente bajo su cuidado
La vuelta del famoso delincuente Taza Albornoz: lo filmaron robando en Desamparados
Condenan a los conductores de la triple tragedia de Pocito: un sentenciado se quebró

Te Puede Interesar