sábado 22 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Antes de morir

Fernando Burlando reveló que Silvina Luna quería hacer una serie sobre Lotocki

El abogado de la modelo fallecida dio a conocer uno de sus últimos deseos de su defendida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fernando Burlando reveló que Silvina Luna tenía planes de poder contar lo que vivió con Aníbal Lotocki en una ficción. “Ella me decía que necesitaba toda la causa, recopilar toda la información porque quería hacer la serie sobre la causa Lotocki“, contó el letrado, abogado de la modelo, hablando con Moskita Muerta.

El abogado confirmó que trabajará arduamente en una serie sobre las consecuencias de las cirugías estéticas que realizó Aníbal Lotocki en el cuerpo de la modelo y actriz. Según explicó en el programa radial, la rosarina deseaba hacer una serie del calvario que vivió con Aníbal Lotocki, con quien se había operado en 2011.

Luego de la muerte de Silvina Luna, el abogado que investiga el motivo de su muerte Fernando Burlando señaló que la modelo y actriz deseaba hacer una serie sobre el cirujano Anibal Lotocki, quien la operó en 2010, para poder contar su historia y retratar todo el sufrimiento que atravesó en estos años con su salud.

Tras la muerte de Silvina Luna, la polémica decisión de la Justicia con Aníbal Lotocki

El médico quedó en medio de una nueva polémica porque, a diferencia de la lentitud con la que avanza el caso de las personas supuestamente perjudicadas por su accionar, un juez ordenó que se le pusiera custodia para protegerlo de los ataques en su hogar, especialmente luego de que Pamela Sosa, su ex paciente y ex pareja, se presentara en el lugar para gritarle y amenazarlo de muerte.

En América TV dieron la noticia: “Va a haber una consigna policial fija en la puerta de su casa. Es decir que no va a tener una vigilancia sino una custodia. Esto como consecuencia de la presencia de Pamela Sosa que, hace unos días lo amenazó de muerte, y también va a haber una perimetral sobre ella”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
desaparecieron las escrituras de las casas de antonio gasalla

Las Más Leídas

Alex Caniggia pidió donaciones para los vecinos de Jáchal tras el temporal
La tormenta llegaría a San Juan en horas de la noche de este sábado.
Detuvieron al curandero de Villa Observatorio por el abuso de un chico
Un motociclista murió en un accidente en el Paso de Agua Negra
Detuvieron a un sujeto con 72 envoltorios de cocaína en Chimbas

Te Puede Interesar