El debate en “Gran Hermano” se puso realmente muy intenso, con Romina Uhrig cuestionadísima por sus compañeras Camila, Coti y La Tora.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl debate en “Gran Hermano” se puso realmente muy intenso, con Romina Uhrig cuestionadísima por sus compañeras Camila, Coti y La Tora.
Romina arrancó relativamente tranquila, hablando de su relación con Alfa en la casa de “Gran Hermano” en un tono mesurado: “Pegamos mucho cariño con Alfa. Lo que pasó con Alfa fue como en una pareja. Lo veía más grande y cascarrabias, pero no me importaba porque lo veía muy buen tipo. Después me fui cansando y agotando de él. Eran siempre peleas. Por los dos decidí terminar así porque no nos llevábamos bien”.
Apenas terminó de expresarse la ex legisladora kirchnerista, Camila Lattanzio salió a destrozarla: “¡A mí me trataste súper mal, me hiciste bullying adentro de la casa y me sorprende realmente que siendo exdiputada y representando a todo el país hayas tenido ciertos comentarios conmigo!".
Sorprendida por este violento cuestionamiento, Romina descalificó a su compañera: “No me voy a enganchar en lo tuyo. Tenés mucho odio adentro, sacalo porque te va a hacer mal. Yo no me lleno de odio”.
La Tora se metió entonces en la discusión y fue durísima con Uhrig: “Con ella me llevaba bien hasta que vi después los tuits de mi vieja, donde ella opinaba de mi relación con ella y de por qué la trataba mal. Mi vieja estaba llorando porque mi mejor amigo falleció de COVID-19. ¡Si querés opinar de alguien que sea de la relación que tenés vos con tu mamá! Me decepcioné”.
Romina sostuvo su postura: “Yo no hablé mal de ella. Al principio entraste bien, pero luego no me gustó para nada como tratabas a tu mamá. La gente más grande, de antes, tiene otros pensamientos y otras formas. Para respetar primero al otro hay que respetar primero a los padres".
Pero la pelea no se detuvo ahí porque otra integrante de “Gran Hermano” le salió al cruce a la ex funcionaria. En este caso fue Coti, que le recriminó a Romina: “¡Me dijiste que yo era una mala persona, mala leche y mala mina! Me dijiste gorda, ¡no te hagas la desentendida! ¡Todo el tiempo criticabas!”.
El compilado de Telefe con todos los cuestionamientos a Romina en el debate de anoche:
Contenido especial