sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
C' Pika mal

Gran Hermano: ¿Vuelve Coti?, el audio que ilusiona a los fans

Ni bien salió de la casa, Coti, la última eliminada de Gran Hermano, manifestó sus ganas de volver a la casa. Qué dice el audio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La edición de Gran Hermano 2022 superó todas las expectativas en cuanto a las mediciones del rating, debido a que es uno de los programas más vistos y en muchas ocasiones lidera la franja horaria. Sin embargo, el interés por el programa algunas semanas pueden ser más estables que en otras basándose en los conflictos que se pueden producir durante la convivencia, las peleas, o el fanatismo por algún personaje, como el de Coti.

Costanza “Coti” Romero, la última eliminada de la competencia, fue una de las jugadoras más icónicas entre los participantes de esta edición, generando varios cruces por las características de su juego y las estrategias. Es por ello que no solo sus fans sino también los amantes del "juego" la extrañan.

Al respecto, en las últimas horas comenzó a crecer la ilusión entre ellos ya que se filtró un audio del padre de la joven en donde habla de una posible vuelta, aunque sin confirmar, de la correntina a la casa más famosa del país.

Lee más: A quién salvó Nacho, el líder de la semana

¿Puede volver a entrar Coti?

Coti Romero abandonó la casa siendo la décima eliminada por el público, con un porcentaje de 67,35%, en un mano a mano con Ariel, luego de que Camila, Alfa y Daniela hayan sido salvados previamente de la placa por ser los menos votados por el público. Javier Romero, padre de la participante correntina de 20 años, aseguró -en un audio filtrado que se volvió viral en las redes sociales- que existe una pequeña posibilidad de que reingrese a la casa más famosa del país luego de una charla con la producción.

“No es ‘si se da, se da o si no, no’. Me gustaría que siga afuera, pero me dijo la productora cuando salió que el rating bajó mucho en Gran Hermano después de ella”, remarcó el padre de la participante. Sobre esta posibilidad, reconoció que desde la producción “la próxima semana verán que pasa en la casa”. “Le dijeron que esté atenta porque puede pasar cualquier cosa. Y ella vino enloquecida porque quiere entrar de vuelta”, confesó Romero.

En principio no estaría estipulado el regreso de ex participantes al programa debido a que ya se dio el regreso otros jugadores que habían sido eliminados. Juliana Díaz regresó por la votación de sus compañeros, pero fue expulsada por dar información del exterior, y por el voto del público, fueron elegidos Daniela Celis, Agustin Guardis y Lucila “La Tora” Vilar.

Ante esta posibilidad de la vuelta de una persona poco querida en la casa, habrá que ver qué reacción genera en el resto de los integrantes. La misma puede compararse con el reingreso de Cristian "U" en Gran Hermano 2011.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la china suarez hara una ficcion con pablo echarri y vaticinan lo peor: pobre nancy video

Las Más Leídas

Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral
Toda su familia falleció, quedó sin nada y hará una rifa para poder recibirse de abogada
Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   

Te Puede Interesar