viernes 20 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Gran Hermano: un desconocido ingresó a la casa más vista

Un joven se metió en los estudios de Telefe en Martínez y grabó un video desde la casa de Gran Hermano 2022. Los detalles

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la noche del lunes, un sujeto se metió en los estudios de Telefe, en la calle Santiago del Estero 1400, en Martínez, y llegó hasta una parte de la casa de Gran Hermano 2022.

El joven grabó todo con su teléfono y luego lo subió a sus redes sociales. El video no tardó en viralizarse.

"Gente no se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo. Si les gustó este video, pongan 'me gusta', comparan, que venimos para 'romper'", dice el sujeto en la grabación, que compartió en Instagram y TikTok (@elwandiioficial).

El muchacho investigó la zona para encontrar la forma de acceder a los estudios Pampa, donde solían grabar las novelas de Quique Estevanez y actualmente funcionan las instalaciones de GH.

#GH2022 | URGENTE: Un DESCONOCIDO ENTRÓ a la casa de Gran Hermano y TREPÓ POR LOS TECHOS. ¿Quién es?

En el último tiempo, @elwandiioficial se ha hecho popular por lograr infiltrarse en recitales, partidos de fútbol y eventos masivos.

El domingo, Martina Stewart Usher se convirtió en la segunda eliminada de Gran Hermano 2022. Con una votación récord, obtuvo el 57.42%, la profesora de Educación Física oriunda de Tigre se fue de la casa más famosa del país a dos semanas de su ingreso.

El domingo, Martina Stewart Usher se convirtió en la segunda eliminada de Gran Hermano 2022. Con una votación récord, obtuvo el 57.42%, la profesora de Educación Física oriunda de Tigre se fue de la casa más famosa del país a dos semanas de su ingreso.

Este lunes, la joven estuvo con Santiago del Moro, repasó su estadía en el reality y vivió un momento muy emotivo en el piso.

El conductor sorprendió a la ex GH con una visita especial. En ese instante, el perro de Martina entró al estudio. Atilio, "su media naranja" -según sus propias palabras- caminó entre las cámaras y la integrante de "Los Monos" (uno de los grupos dentro de la casa) no pudo evitar emocionarse.

"El encuentro, por motivos de público conocimiento, no pudo ser en la casa. Pero, bueno, fue acá", comentó Del Moro, mientras la profesora de Educación Física se abrazaba con su mascota.

Fuente: A24

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El vehículo. Esta es la camioneta que robaron al empresario sanjuanino. Es una de las últimas imágenes de la Ford Captur F-150 a poco del arribo de la familia a La Serena.
El Chaqueño Palavecino volverá a fin de enero a los escenarios de San Juan.
Imagen panorámica del camping de Agua Negra, Jáchal.
El ofensivo grito a un sanjuanino campeón del mundo: Asesino, mataste a tu mujer
Quiénes son y cómo funciona el primer grupo de nudismo social de San Juan

Te Puede Interesar