La final de Gran Hermano 2022 fue pura lágrima. Los tres finalistas: Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio llegaron tras cinco meses de encierro, sin haber puesto un solo pie afuera de la casa.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa final de Gran Hermano 2022 fue pura lágrima. Los tres finalistas: Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio llegaron tras cinco meses de encierro, sin haber puesto un solo pie afuera de la casa.
Tras varios días de incertidumbre, Santiago del Moro anunció que Julieta Poggio quedaba tercera, con casi 1 millón y medio de votos.
La rubia abrazó a sus compañeros y abandonó la casa más famosa del país para reencontrarse con su familia que la esperaba en el estudio y sobre todo con su novio, Lucca, que la esperó todos estos meses afuera del reality.
Marcos Ginocchio y Nacho Castañares se quedaron con la definición y entre los dos sumaron 8 millones de votos. Recién pasada la medianoche y con la ayuda del público que hizo la cuenta regresiva se anunció al gran ganador de Gran Hermano.
El salteño Marcos Ginocchio se quedó con la edición 2022 del reality y no pudo evitar romper en llanto desconsolado al enterarse. También en el estudio, su familia lo esperaba llorando de emoción. Mirá el momento de la definición:
Contenido especial