miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Televisión

Gran Hermano tiene ganador: mirá quién apagó las luces de la casa

Gran Hermano llegó a su fin después de cinco meses de encierro. Julieta, Nacho y Marcos fueron los tres finalistas. Mirá quién ganó.

Por Teresita Olivares

La final de Gran Hermano 2022 fue pura lágrima. Los tres finalistas: Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio llegaron tras cinco meses de encierro, sin haber puesto un solo pie afuera de la casa.

Tras varios días de incertidumbre, Santiago del Moro anunció que Julieta Poggio quedaba tercera, con casi 1 millón y medio de votos.

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1640554030656024577

La rubia abrazó a sus compañeros y abandonó la casa más famosa del país para reencontrarse con su familia que la esperaba en el estudio y sobre todo con su novio, Lucca, que la esperó todos estos meses afuera del reality.

Marcos Ginocchio y Nacho Castañares se quedaron con la definición y entre los dos sumaron 8 millones de votos. Recién pasada la medianoche y con la ayuda del público que hizo la cuenta regresiva se anunció al gran ganador de Gran Hermano.

El salteño Marcos Ginocchio se quedó con la edición 2022 del reality y no pudo evitar romper en llanto desconsolado al enterarse. También en el estudio, su familia lo esperaba llorando de emoción. Mirá el momento de la definición:

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1640553443881353216

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lucía y Joaquín Galán, integrantes de Pimpinela, vuelven a San Juan con su nuevo show.

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
La respuesta de la mujer que los libertarios quieren como gobernadora

Te Puede Interesar