“Gran Hermano” no deja de generar material y, en esta ocasión, Marcos fue el encargado de revelar un fuerte episodio de su pasado. La confesión del galán surgió cuando su compañera La Tora le preguntó por una enfermedad que tuvo años atrás.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE“Gran Hermano” no deja de generar material y, en esta ocasión, Marcos fue el encargado de revelar un fuerte episodio de su pasado. La confesión del galán surgió cuando su compañera La Tora le preguntó por una enfermedad que tuvo años atrás.
El referente de “Gran Hermano” decidió finalmente revelar su gran secreto. Marcos confesó: “Fueron varias cosas, en realidad, por las que estuve mal. Fueron varias y de a poco fui resolviendo una por una”.
Lucila le dijo: “¿Tenías como una anorexia nerviosa? Todo por nervios, ¿no?”. El galán de “Gran Hermano” explicó: “No. Era como que no podía digerir las comidas. Fue por un montón de cosas. Fueron como varios años complicados y…”. En medio de esa frase, Marcos se puso a llorar, de manera desconsolada, haciendo que Lucila interviniera para darle todo su apoyo y contención en ese difícil momento.
Lee más: Gran Hermano: la fortuna que cobró la hermana de Camila por entrar a la casa
Lucila le dijo: “Vos sos una persona hermosa, con tanto amor y cero odio. Ojalá que puedas ver lo gigante que sos con tu poca edad y todo lo que pasaste”. La joven le confesó a Marcos que había tenido prejuicios con él: “Yo cuando te conocí pensé: "No puede haber una persona así, tiene que ser un personaje" Fue lo primero que pensé y después me di cuenta que vos sos así”.
La conductora y sus panelistas dieron a entender que se dormían con la lentitud de Marcos y su hermana a la hora de hablar frente a las cámaras, por eso en las redes sociales la acusaron de ser discriminadora con las personas del interior de Argentina.
Georgina salió a defenderse: “Quiero hacer una aclaración porque me han escrito en las redes. Nosotros ayer hicimos un chiste con Marquitos y con la hermana, sobre los tiempos televisivos. Porque demoraron mucho en tomar una decisión. Entonces, hicimos el chiste de que estábamos durmiendo”.
La conductora remarcó: “Nunca en la vida hicimos bullying. Ni permito que se haga bullying. Lo detesto. Yo no estoy en contra de Marcos. Y a mí nadie me baja línea de nada. Somos libres de decir lo que se nos da la gana”.
Y agregó: “No tengo nada en contra de la gente del interior. Tengo mi casa en Córdoba, no la tengo afuera del país. Amo mi país. Fui a Salta millones de veces. Jamás me metería con Marcos y con su hermana. En las redes me mataron y jamás en la vida he hecho bullying. Fue un chiste. Estamos en un límite muy finito. No se puede hacer humor”.
Contenido especial